eleccion placa base

Hola,quiero elegir una placa y estoy entre estas; msi big bang z77 mpower, asus v formula, asrock z77 oc formula y de gigabyte alguna que haya por ese rango de precios, mi pregunta es entre la de msi y la asus hay 80 eurod de diferencia, de verdad merece la pena la asus, ya se que tienen el liderazgo en mothers y que la calidad de esa placa ed brutal, pero se notaria tanto, la voy a usar con un i7_3770k con un ocz vector y una gtx 660ti con 16GB de ram
Yo también estuve pensándomelo muy mucho entre todas esas placas, para un 17 3770K, GTX690 y 16GB de RAM a 2400, y finalmente me pillé la MSI Z77A-GD55 por 115€. Las únicas diferencias entre la Mpower es que la GD55 tiene 2 PCI-E 3.0 (16x, 16x) y otro 2.0, mientras que la Mpower tiene 3 PCI-E 3.0 (16x, 8x y 4x respectivamente); Mpower soporte hasta 3000Mhz en RAM, cosa que no vas a aprovechar de momento; y la Mpower tiene algún puerto más USB. Por lo demás es prácticamente la misma, ambas con certificación Military III, muy buenas. Aquí puedes comparar ambas:

http://es.msi.com/service/product-comparison/mb.html

La Asus V Formula tiene una capacidad de Overclock excelente según las reviews, muy fácil e intuitivo (la GD55 tiene la función OC Genie II de OC automático, no tan optimizado pero muy bueno), eso sí, de 250€ no baja la placa. Lo bueno que tiene es que el PCI-E 2.0 es el primero de todos, ideal si tienes un SSD por PCI (como los OCZ Revodrive).

A mí me llega la placa MSI hoy (con todo lo demás xD). En cuanto la monte te comento resultados si quieres.

Saludos.
yo no cogeria NINGUNA de las que pones . Aunque bueno , cada uno gasta su dinero como quiere.
La razon es muy simple.
Estas mirando placas caras destinadas sobre todo a multigpu , sobre todo de 3 graficas. ( para 2 graficas hay opciones mas economicas muy buenas).
¿ para que ver placas para 3way o quadfire cuando solo tienes una "triste" 660 ?
No tiene ni pies ni cabeza. Pero , lo dicho cada uno puede gastarse el dinero como quiera.
Pues si no te importa comentarme cuando te llegue por mi genial :) gracias

En cuanto a lo de no elegir ninguna de esas, no voy a elegir otra por que la placa base ha de ser lo mejor, ya que es la base de todo y ya miro de cara al futuro para no tirar el dinero
Pero tu estas confundiendo terminos compañero.
Que sea mas cara , no tiene por que ser mejor.
Que tenga mas puertos pciex , mas usb3 , mas sata3.....no tiene por que ser mejor.
Que tenga incluso mas fases....no tiene por que ser mejor.

Otra cosa, es que a ti te entre por el ojo una de esas , por fardar o por el motivo que sea.
Insisto , cada uno hace lo que le de la gana con su dinero ( yo el primero ) . Pero cualquiera de este foro te va a decir que estas tirando el dinero. Si una asrock pro3 de 80 euros seguro que te sobra xDDD
undertaker00 escribió:Pero tu estas confundiendo terminos compañero.
Que sea mas cara , no tiene por que ser mejor.
Que tenga mas puertos pciex , mas usb3 , mas sata3.....no tiene por que ser mejor.
Que tenga incluso mas fases....no tiene por que ser mejor.

Otra cosa, es que a ti te entre por el ojo una de esas , por fardar o por el motivo que sea.
Insisto , cada uno hace lo que le de la gana con su dinero ( yo el primero ) . Pero cualquiera de este foro te va a decir que estas tirando el dinero. Si una asrock pro3 de 80 euros seguro que te sobra xDDD

PArtamos de la base de que cada uno hace lo que quiere con su dinero..............yo en todo caso le podría recriminar que se estuviera comprando algo caro y muy malo o nefasto,(como la mayoria de broncas que echamos a la gente que por desconocimiento se gasta 800 euros en un pc gamer del mediamark con una gtx550 ti como supergrafica estrella)pero no pasa nada por que se compre una buena placa base si quiere.
Tu mismo sabras que todo el que empieza en este mundo no ve horizontes,te piyas una sola grafica y a los 4 meses acabas con 3 graficas..........no seamos pesados en este aspecto por que parece que algunos tenemos envidia d que la gente se compre buenos productos.............el ricachon de mi pueblo tambien tiene un ferrari f430 para ir a por el pan........que perdida de dinero verdad??

Al tema del hilo...........yo siempre me iria a por lo seguro,y soy usuario de asrock y me ha soprendido.........experiencias con gygabite y msi me hacen dudar,sobre todo a la hora de hacer OC, y ASUS es ASUS pero es muy cara............mirate una xtreme de asrock,son baratas y el modelo fatality se asemeja mucho a las rampage,por lo menos en apariencia.

saludos
Hombre tienes toda la razon del mundo pero es que la asus formula es la ostia tanto visual como a nivel de hardware, lq quiero poner en una cooler master nforcer y buscaba algo que le siente bien, y el rojo de la asus quedaba glorioso, sabeis de otra placs buena, asus a ser posible que quede bien?
Te comprendo y mucho........soy tambien un pijo con estas cosas de la apariencia,es mas,desde que me hice mi torre gamer con una caja aerocool xpredator green edition (que parece una nvidia edition como las hafX)he ido montando cableado verde y demas cosas verdes,jaja.

Y solo por esta chorrada se me ha pasado por la cabeza el quitar mi estupenda Xtreme 4 y piyar una gygabite sniper z77
http://cdn.overclock.net/d/d1/d1c7fbce_ ... nce-5.jpeg

Lo que pasa es que la marca me ahce dudar aunque seguro que va muy bien (antes gygabite tenia problemas de vdroop para hacer OC) y me da mucha pereza formatear y desmontar y tal.
Con esta foto entenderas por que quiero meterle esta placa que le queda ni que pintada...........

Imagen

POr cierto,no es "cara" esta placa que te digo jaja,y visualmente es tremenda,echala un vistazo.
Joder, una xpredator verde, tiene que quedar cojonuda, tambien he estado mirando las sniper, son la leche, seguire mirando review, elegire entre las sniper o asrock z77 fatalzcty o xtreme, estas dos ultimas que tal son?
Pues es un dilema para mi por que esto mismo lo habamos hace dias unos compis y yo,la xtreme 4 y la fatality rondan precios muy parecidos,incluso la xtreme es algo msa cara y no me puse a mirarlo pero tienen prestaciones muy parecidas......lo que pasa es que la fatality parece una Asus maximus o rampage,la apariencia es muy agresiva y se parece mucho a las Asus sobre todo por los botones que lleva de encendido directo en placa y esas movidas.Ademas,son baratas..XD
Acabare cogiendo la fatalzty perfomance, esta a 127 en pccomponentes, mirare en coolmod para ver si esta mas barata, gracias por los consejos ;)
de nada,yo si hubiera comprado mas tarde mi pc me hubiera piyado esa sin dudarlo,aunque ya te digo que las xtreme 4 son la repera,pero la fatality es mas "agresiva"

Ya nos cuentas.
La extreme 4 esta mas cara 135 a si que de cabeza a la fatalzty ya contare cuando me monte el pc jeje tendreis que esperar bastante hasta que tenga todas las piezas
Bastante?jaja,pues cuando lo hagas vuelve a mirar,ya que en este mundo salen cosas nuevas todos los meses...

saludos
Bueno , yo antes de nada , quiero dejar una cosa bien clara.
Lo repeti varias veces , y lo vuelvo a repetir: cada uno gasta su pasta en lo que quiere.
Y lo digo y lo defiendo , porque yo soy el primero que comulga con eso.

Es que parece que has entendido que lo estaba criticando , ni mucho menos.

Ahora bien . En el momento en que postea en un foro de opinion , tiene que escuchar todo tipo de opiniones , y yo creo que he sido correcto , no he faltado , e incluso he defendido ,como digo ,su postura de gastarse el dinero en lo que le de la gana.

A mi tambien me gusta mucho el tema estetico , y ahi se pierde bastante pasta xDDDD ( aunque mas me gusta el tema de multigpu y cacharreo...que me lleva mas pasta aun :P)

Aclaro los anteriores puntos , excelemnte eleecion de placa , mucho mas acorde sobre todo economicamente ( xDDDD ) .
Que lo disfrutes!
kikian94 escribió:Pues si no te importa comentarme cuando te llegue por mi genial :) gracias

En cuanto a lo de no elegir ninguna de esas, no voy a elegir otra por que la placa base ha de ser lo mejor, ya que es la base de todo y ya miro de cara al futuro para no tirar el dinero

De acuerdo al 100%. Hay mucha gente que opina que lo mejor es un pepino de procesador y la placa la más baratita... porque sólo tienen en cuenta los puertos que tienen.... una placa es mucho más...los chipsets que controlan estos puertos varían mucho de una placa a otra, el bus de comunicación...etc...

Has hecho una buena elección aunque yo quizás me hubiera quedado con ASUS por cuestión de gustos y porque creo hoy por hoy ofrece mayor calidad que cualquier otra marca...., aunque esto va cambiando....de hecho para mí hace unos años la mejor marca era Gygabyte...

Un saludo!
Cogete la big bang...

Yo la he probado y es realmente buena... MSI es una delicia. Estuve probando tambien las asrok y son buenas pero joder la Bios es super tediosa...

Además si no te quieres complicar la big bang le das al boton y te hace el overclock mas eficaz sin peligro.

Yo despues de probar las MSI no quiero de otra marca... son bastante dulcecito.

Echale un ojo...
http://www.mercadoactual.es/mactual/PLA ... ctual.html
Sigo con dudillas entre la fatal1ty perfomance y la extreme 4 alfuien me da diferencias y reviews?
pues yo estoy muy contento con mi plaka http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_z68ap_d3.html seguro ke cualkier plaka z77 de gigabyte da buen resultado
18 respuestas