Eleccion placa base y rams AMD

Buenas voy a comprarme esta semana un nuevo pc y tengo un presupuestro de unos 300 a 400 euros como maximo para CPU, placa,Rams y DD.
La fuente fuente:TACENS RADIX VI 750w,la caja zalman Z11y la gráfica gigabyte 650 2gb ya las tengo de mi pc viejo.

Tenia pensado comprar:
Pesupuesto
Amd Fx Series Fx-8320 3.5 ghz 8x 131 euros (he leido que no hay casi diferencia con el 8350)
Asus M5A97 EVO R2.0 86 euros
G.skill Sniper Ddr3 1866 Pc3-14900 8gb 2x4gb Cl9 -73 euros
Cooler Master Hyper 212 Evo -28 euros
Seagate Barracuda 7200.14 1tb Sata3-54 euro
TOTAL 371.

El pc va destinado para gaming y navegar por internet,si no me es necesario no pienso hacer OC ya que no tengo ni idea.
Mis dudas son esa placa base la veis bien? o deberia estirarme a Asus M5A99FX Pro R2. no pienso hacer croosfire,la veis buena placa la que he elegido podeis explicarme que diferencias hay entre una y otra?
En este video exlican las diferencias de las placas de asus,pero no tengo ni idea de ingles [buuuaaaa]
http://www.youtube.com/watch?v=IT7YSsEFqTk

y por ultimo que memorias veis mejores las sniper o estas
G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB CL9 por 71 euros?
Muchas gracias
Si no vas a usar SLI o CrossFire el chipset AMD970 de la tarjeta madre que tienes esta bien.
yo en lo que mas me gastaria seria en la placa base,que ademas sea compatible con varias generaciones de procesadores,esa placa no la veo mal,un saludo
Ósea la placa la m5a97 la veis bien,podriais decirme que diferencias hay entre una y otra?y en cuanto a las RAM cual veis mejor de las dos?
sile1500 escribió:Ósea la placa la m5a97 la veis bien,podriais decirme que diferencias hay entre una y otra?y en cuanto a las RAM cual veis mejor de las dos?

la segunda placa esta destinada más bien para configuraciones multigpu (a parte de laa fases que tenga cada una y tal)
asi que si no vas a hacer sli / crossfire con la primera placa ya tendrías.

sobre las memos... con las de 1866 tendrías ya de sobra.
paconan escribió:
sile1500 escribió:Ósea la placa la m5a97 la veis bien,podriais decirme que diferencias hay entre una y otra?y en cuanto a las RAM cual veis mejor de las dos?

la segunda placa esta destinada más bien para configuraciones multigpu (a parte de laa fases que tenga cada una y tal)
asi que si no vas a hacer sli / crossfire con la primera placa ya tendrías.

sobre las memos... con las de 1866 tendrías ya de sobra.

Esq Las de 1866 CL9 valen 73 euros y las de 2133 CL9 valen 71,incluso salen mas baratas cuales cogerías¿ Supuestamente las de 2133 son mejores no¿
desde luego más rápìdas lo son, misma latencia (CL9) y mayor velocidad.
lo que me suena que las de 2133 cl9 eran más altas (de altura) que las sniper...

si no molesta el cooler con las memos adelante (a veces pasa)
6 respuestas