El modelo que he posteado me cuesta 42,75 € puesto en casa.
juanf escribió:Cierto, no me acordaba de lo de los 50€

.
¿Qué caja es esa del outlet?
Pues he ido a ver la marca y modelo y no pone absolutamente nada, solo me han dicho que la fuente es de 250W. La cuestión es si una caja de 15 € con su fuente de alimentación genérica es un problema si la voy a tener dandole caña 24 hr al día, como he dicho el pc se va a usar para descargas, ya que encontrar una fuente de tamalo reducido es mas caro y prefiero una caja con atx, si pensais que la genérica me va a durar 2 días y se va a llevar algún componentes por delante.
En la caja irían los siguientes componentes:
Procesador: G530
Placa base:Gigabyte GA-H61N-Usb3 MINI-ITX
Ram: 1 módulo de 2 gb ripjaws
Disco duro: hitachi 3,5W
Si me compro la caja Lianli:------>Fuente: Pondré una corsair ATX de 650W (la que tengo en el sobremesa gamer, ya que ahora estoy estudiando y no lo utilizo para jugar) más adelante compraré una de gama más baja y de muchos menos watios, recomendarme alguna barata.
Como he dicho es gastarme 15 € en la caja con fuente reducida ó hacer una buena inversión en cuanto a durabilidad comprando una caja mini-itx y una señora fuente de marca algo conocida y que sea eficiente ya que el pc va estar mucho tiempo enchufado.
Muchas gracias a los dos
POSTDATA: No he preguntado la marca de la caja de 15€ con fuente de alimentación xq si ya en la caja no pone nada, que verguenza da, preguntar la marca de una caja de 15 eurillos

DDDD, no sé si me entendéis, aunque lo de la fuente genérica me tira para atrás y el ventilador suele ser pequeño y supongo que hará mas ruido que el de una fuente atx por el tamaño. El ordenador va a estar en la habitación donde duermo.