Elección placa (~130€)

Hola!

Quiero comprar una placa por más o menos 130€ ya que la que tengo ahora está haciendo cosas raras y además no es muy buena que digamos. Entonces, mientras se tramita la garantía de ésta y demás pillaré otra y quiero que sea algo decente. Irá montada con un E6750, 4Gb a-data vitesta extreme y una 9800GTX+. Las opciones que barajo son:

Asus P5Q, P5Q pro, P5QC, y en Gigabyte una EP45-DS3, EP45-DS3R...

¿Con cuál os quedaríais, aunque no sea alguna de estas? ¿Merece la pena la P5QC compatible con DDR3 también?

Gracias!
todas las q has puesto son buenas placas,la unica q no me pillaria seria la p5qc eso q sea compatible con 2 tipos de memoria. La gigabyte ep45-ds3R y la asus p5qpro son mas bien destinadas a hacer crossfire asi q si te interesa pues ya sabes. La ep45-ds3 lo unico malo etre comillas para mi es q lleva 2 ranuras pci y despues esta la asus p5q q pues esta bien 3 ranuras pci etc. Si le vas a hacer un pequeño overclock al micro pues con la p5q o la ds3 si vas a hacer un overclok mas bestia pues la p5qpro o lads3r
para tu presupuesto la P5Q Pro es la mejor opción de todas... de hecho la mejor placa de todas las que pones...

la P5Q es un poco sosa, la P5QC nunca la cogería porque las placas con soporte dual de memoria suelen dar problemas y las Gigabyte no están a la altura de la P5Q Pro...

no te merece la pena para nada compar placa con soporte dual de memoria... dan problemas y además estás limitado a sólo dos slots de memoria... aparte de que para cuando puedas o necesites meter DDR3, será cuando cambies de PC (o al menos, CPU/Placa/RAM xD)...
P5Q-E, es mejor que la pro y un poco menos "chuminosa" que la deluxe pero da muy buen resultado.
estoy con LordArthas, la p5q pro es la mejor opción [oki]
Soto_ST escribió:estoy con LordArthas, la p5q pro es la mejor opción [oki]

Pues ya está encargada, gracias ;)

Cubito, he estado mirando la P5Q-E pero tiene 3 slots PCI-E que no voy a usar ;)
(mensaje borrado)
pablofdez92 está baneado por "Crearse un clon para trollear"
pablofdez92 escribió:barsa 3-1 esportin jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
¡A SEGUNDA!

Pero este tío ¿de qué cojones va? A ver si le baneáis ya de una vez.
joseag escribió:
pablofdez92 escribió:barsa 3-1 esportin jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
¡A SEGUNDA!

Pero este tío ¿de qué cojones va? A ver si le baneáis ya de una vez.

xDDD, vaya tela.

¿Con qué procesador lo metes?
Reportad e ignorar, no citéis ni le sigáis el juego a estos elementos.
9 respuestas