ELECCIÓN: Philips 42 PF 9631D VS Panasonic TH-42 PX 600E

Hola a todos:
Este es mi primer mensaje, después de muchos días de leeros a todos. Me voy a comprar un Plasma, y estoy entre estos dos. Lo único que me hace dudar es que según tengo entendido y he leído por este y por otros foros, es que la Panasonic se ve mejor, pero es lo único, ya que la Philips tiene Ambilight, Pixel Plus 2, el diseño es mucho más bonito, aunque claro la Panasonic ha sido la ganadora como mejor panel de plasma de este año (si no me equivoco).

Estoy muy confundido, y además tengo la presión de la parienta, no quiero meter la zarpa y que todos los días me esté recordando la compra. ¿Cuál compraríais vosotros?

Gracias por vuestras respuestas.

Un saludo.
Hola, me ha hecho gracia eso de que no quieres que te lo recuerden todos los días, si metes la pata [jaja]; pero tranquilo, al final no suele pasar.

Bueno, yo no entiendo demasiado, pero leo mucho con vistas a un futuro, y tengo entendido que la élite en plasma está compuesta por Pioneer y Panasonic, así que con eso te lo digo todo.

¿Cual elegiría yo? pues la Panasonic sino pudiera pagar un Pioneer; philips también tiene su hueco en el mercado, pero parece que la calidad y prestaciones no están a la altura de los dos mecionados.

Un apunte, el diseño no lo es todo, no te dejes impresionar [burla2].

Saludos y suerte con la elección.

P.D. saluda a tu parienta de mi parte, jejeje.
1 respuesta