[ELECCIÓN] Monitor 22" para PC

Buenas tardes a todos
Mis padres me han regalado por reyes un pedazo ordenador HP m9265,
y lo único que me falta es un monitor para el ordenador; estoy buscando uno de 22".
Me gustaría que me ayudaran a elegir uno, por si conocen alguno que de increibles resultados.
El uso que le voy a dar va a ser especialemente para ver películas y la TV en mi habitación, ya que el ordenador viene con Tarjeta de televisión y Blue-ray, además por supuesto que para jugar.
Lo que no se, es si tiene que ser Tft (que creo que es para los ordenadores) o LCD.

He visto que suenan mucho algunos modelos de Samsung y LG, y también he visto uno de HP

Muchas gracias por la ayuda ;)
Samsung T220.. aun no lo tengo pero ya he hecho el pedido. Cuando me llegue ya pondré mis impresiones
El Samsung T220 es una buena eleccion, pero mirate tambien el T220 HD ;) (si quieres TV)
Muy bien, le voy a comentar a mi padre lo del Samsung,
por cierto, el HP v220 22" que les parece?

Y una pregunta, los modelos de Samsung 226BW y 225MW están ya anticuados o algo? es que he visto por foros que los recomendaba la gente..

toni_v escribió:El Samsung T220 es una buena eleccion, pero mirate tambien el T220 HD ;) (si quieres TV)

Respecto a esto, es que no lo entiendo, aunque mi ordenador traiga Tarjeta de televisión, si el monitor no admite TV
no puedo ver la Televisión?

Gracias por la ayuda [risita]
el mio es full hd y esta muy bien de precio

lo tienes en mi firma
toni_v escribió:El Samsung T220 es una buena eleccion, pero mirate tambien el T220 HD ;) (si quieres TV)

Respecto a esto, es que no lo entiendo, aunque mi ordenador traiga Tarjeta de televisión, si el monitor no admite TV

Haber si me pueden responder esto por favor. [risita]
YanMa escribió:

Haber si me pueden responder esto por favor. [risita]

Con el que te decian (T220 HD) puedes ver la TV sin encender la TV ya que lleva sintonizador integrado, pero si ya tienes un sintonizador en el PC y no te importa arrancarlo pues no te sirve cualquier pantalla.

Saludos
Alberkin escribió:el mio es full hd y esta muy bien de precio

lo tienes en mi firma

+1 la pantalla es un lujazo y baratita hoygan!
Hola por una errata, PC City tiene esta semana un monitor de la serie “T” (diseño de Samsung) de 24 pulgadas con televisión integrada a 249€ en vez de a 419€.

Si hace falta les scaneo la oferta.
DS_impact escribió:Con el que te decian (T220 HD) puedes ver la TV sin encender la TV ya que lleva sintonizador integrado,
pero si ya tienes un sintonizador en el PC y no te importa arrancarlo pues no te sirve cualquier pantalla.

Saludos

Te refieres a que SI sirve cualquier pantalla no?

Voy a ver si puedo conseguir la T220 que parece muy buena, pero sin ser HD cuanto te puedes ahorrar? porque si no me hace falta lo de la tele,,
en pc city hay un acer 23" full hd por 169
YanMa escribió:
DS_impact escribió:Con el que te decian (T220 HD) puedes ver la TV sin encender la TV ya que lleva sintonizador integrado,
pero si ya tienes un sintonizador en el PC y no te importa arrancarlo pues no te sirve cualquier pantalla.

Saludos

Te refieres a que SI sirve cualquier pantalla no?

Voy a ver si puedo conseguir la T220 que parece muy buena, pero sin ser HD cuanto te puedes ahorrar? porque si no me hace falta lo de la tele,,

SI, cualquiera pantalla sirve si ya tienes la sintonizadora en el PC.

La diferencia de precio en el caso del samsung entre una con sintonizador integrado y la que no es de 55€ según veo.
Haber les voy a pedir la última recomendación.

Estoy entre estos 3 monitores:

Samsung T220 >> Veo que muchos de vosotros me lo habeis recomendado, y el precio es de 205 Euros.

Samsung T220 HD >> Es igual que el otro pero creo que solo cambia en que trae sintonizador de TV y HDMI. 260 Euros
Y como mi ordenador nuevo tiene Tarjeta de televisión pues creo que no merece.

HP v220 22" >> Un amigo mío ha conseguido uno a 100 y pico Euros porque hay liquidación, y he visto sus características y son muy parecidas a las del Samsung, pero claro, te ahorras unos 100 Euros.

Me recomendais que escoja el HP por el precio o creeis que el Samsung es mucho mejor?

Muchas gracias por todo [360º]
Yo tengo el T220 y toy muy muy contento. Eso si, hay que trastear un poco con las opciones para sacarle todo el jugo, la config que trae por defecto no es la mejor que digamos.

Claro que si el HP es similar y es 100€ más barato... Pero yo miraría reviews a ver si realmente es similar en calidad. Yo el que vi bueno de HP era el 2207, que andaba por los 320€ cuando miré.

Un vistazo rápido en

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/docu ... R1002_ESES

me dice que el HP tiene peor tiempo de respuesta, peor contraste, que solo tiene entrada VGA (nada de DVI), y que es feo de cojones comparado con el samsung XD (aunque esto último da lo mismo, claro).

Tu tendrás que valorar esos 100€ frente a las prestaciones superiores del samsung.
Muchas gracias por la respuesta!

Bueno al final me he decidido por el Samsung T220, pero no hacen más que surgirme dudas,
porque en un lado dicen que la versión T220 HD que lleva HDMI y TDT se ve peor que la T220 normal y en otros no..
Y si encima que es más caro se va a ver peor, por mucho que lleve TDT..
Así pues abro otro post haber si me responden sobre esta duda.

Nos vemos! ;)

Gracias dee nuevo!
15 respuestas