Eleccion Memoria Ram

Estoy montando un pc nuevo y necesito elegir entre las siguientes memorias:

- DDR 2 1GB 667MHZ KINGSTON CL5 (120,64 €)
- MEMORIA 1 GB DDR2 667 G-SKILL 5-5-5-15 (116,46 €)
- BUFFALO DDR2-533 1GB CL4 (113,80 €)
- DDR OCZ 2GB 500 Dual Channel Gold 3-4-3-8 (2X1024) (242,50 €)

Es para una placa asus con un core 2 duo 6300 o 6400, y la idea es poner 2 GB de memoria. Como no estoy muy al día de memorias pido consejo. ¿Con cual os quedarias? ¿Qué diferencias existen entre ambas?
Yo me quedaria con dos Kingston, mas bien por la costumbre nunca me han dado problemas y tal...y mu bien que estan XD
Vas a hacer overclocking o no?

Porq si es asi, pillas las OCZ(por algo son tan caras).

Pero sino vas a hacer OC con las Kingston tienes.

EDITO:

Las OCZ son DDR500(me kede con la idea q eran 667), asi q, aunq tengan latencias mas bajas, la frecuencia es bastante menor.

Pilla las kingston.
No, no tengo pensado hacer OC en un principio aunque en un futuro nadie sabe. ¿Si quiero hacer OC es importante que las latencias sean bajas?
¿Si quiero hacer OC es importante que las latencias sean bajas?

Si, y los mhz altos.
Pues las latencias que lleva el kingston no son precisamente bajas, no? Bueno aún así creo que son la mejor compra calidad/precio de las que he puesto. Además no creo que haga OC.
Las mejores son las de las OCZ y luego las Buffalo, pero claro, porq la frecuencia es menor.

Si no vas a hacer OC no te preocupes (el CAL cuanto mas bajo mejor siempre, se haga o no OC, pero realmente se nota cunado fuerzas la ram, mas bien te permite forzarla mas).
y dentro de las kingston (o las que sean), pensando en Calidad/Precio y en NO hacer overclock, que frecuencia o modelo recomendariais para sacar un buen rendimiento a un precio no desorbitado???
7 respuestas