Elección LCD ó LED de 32"

Hola a todos!

Estoy pensando en comprarme un televisor LCD ó LED de 32" con 100Hz o más entre otras cosas (Full HD, TDT HD, USB multimedia...) y no gastarme más de 700€.
El uso que le voy a dar es como PC (50%), xbox360 (20%) y películas HD (30%).

Los modelos en los que estoy interesado son:

[LCD]

[LED]

Podríais aconsejarme para decantarme por una. Si creéis que hay algún otro modelo que merezca la pena y que se adapte a mis necesidades también es bienvenido.

Un saludo.
También puedes echarle un ojo al 32G10 de Panasonic, he leído a más de un jugón encantado con el por su casi inexistente lag (hay quien dice que 0).

De los que has puesto me gusta el LG 8000 y el Samsung 6000 que puedes pasar a 7000 (mira en su hilo oficial).
La 7000 de Samsung se me sale de presupuesto y Panasonic no me llama mucho la atención. De todas formas muchas gracias por contestar. [oki]
juanafran escribió:La 7000 de Samsung se me sale de presupuesto y Panasonic no me llama mucho la atención. De todas formas muchas gracias por contestar. [oki]

No me has entendido, la 6000 se puede modificar para que tenga las mismas prestaciones que la 7000 [risita]
kolombo escribió:
juanafran escribió:La 7000 de Samsung se me sale de presupuesto y Panasonic no me llama mucho la atención. De todas formas muchas gracias por contestar. [oki]

No me has entendido, la 6000 se puede modificar para que tenga las mismas prestaciones que la 7000 [risita]

No te había entendido. Es bueno saber que se puede hacer esa modificación así que lo tendré en cuenta a la hora de decantarme por alguno de los modelos.

Muchas gracias!
4 respuestas