eleccion impresora

Hola a todos quiero una impresora laser multifuncion color y estoy pensando entre estas:

https://www.amazon.es/HP-Color-LaserJet ... ltifuncion

https://www.amazon.es/HP-LaserJet-M377d ... Pro+M377dw

Sin embargo son un poquito caras, me gustan las HP pero podría mirar otras marcas, que opinais?
saludos
Pues miralas, brhothers he leido que tambien han mejorado en laser. Como sea, si tambien te interesa el tema de cartucho compatible, pues sera que tambien investigues la disponibilidad y costes de esos cartuchos compatibles en el modeolo y marca que vayas a comprar [lo mismo aplica si compraras solo cartuchos originales].
Coincido con Trastaro, es la posibilidad de adquirir los consumibles compatibles a buen precio lo que relamente inclina la balanza hacia un modelo u otro.
En su día elegí una HP CP1025 porque cerca de mi casa el tóner compatible sale a 14 € cada uno, y tan contento.
Lo de que sea multifunción, yo escarmenté en su día con una Epson. Se fastidió el escáner e inutilizó la máquina al completo.
Tener un escaner aparte tampoco sale tan caro (y mucho más barato si necesitamos trabajar con formatos superiores al A4), pero eso ya es cuestión de gustos.
Mi recomendación, para una multifunción, es una Brother DCP-9020.

Los consumibles compatibles los tienes desde unos 40 € el lote.
Si no hay que hacer cosas raras para que trague toners no oficiales, las que siempre me han ido perfectas por precio calidad han sido las Samsung. Ahora, que si quieres calidad, Brother.
Gracias a todos por las respuestas.

La brother tiene buena pinta. Me habeis hecho dudar si comprar multifunción o impresora+scaner la verdad es que tenerlo todo en una me resulta muy comodo pero no se cual es la mejor opcion.

Gracias a todos
Si todos tus documentos seran de tamaño carta o A4 pues la multifuncion, pero si mayoritariamente seran tamaños mas grandes, pues la opcion es del scanner independiente.
Yo tengo la HP 277 en el trabajo. Yo no te la recomiendo, el pack de toners pasa de los 100€ y tampoco duran tanto.
Gracias por las recomendaciones creo que la Brother es la mejor opción he visto las especificaciones y parece mejor que la HP. Lo único que me falta saber es si ese pack de toners compatibles por 40 euros funciona bien y la calidad es similar, es que nunca he usado compatibles.

Un saludo.
Gracias!!
Usa duckduckgo o bing o google para averiguiar si funciona bien o mal, solo busca el modelo del cartucho y luego usalo para buscar con la palabra 'compatible' y por ahi vendra alguien que haya comentado.
Ya busqué pero sale de todo me gustaría vuestras opiniones personales. Ya que la impresora es "cara" unos 300 euros y quisiera estar seguro antes de usar compatibles.

Gracias a todos
Trabajo de investigacion t tocara hacer.
TRASTARO escribió:Trabajo de investigacion t tocara hacer.

Gracias por tu respuesta. Me gustaria la respuesta de un forero, es decir experiencias personales ya que navegando por internet encuentro opiniones de todo tipo.
11 respuestas