Eleccion hdd externo

Hola a todos, he decidido q me voy a comprar un hdd externo, pero quisiera que me hechaseis una mano, no me queria gastar mucho dinero pero no tengo ni idea de cual comprarme.
A ver si me podeis aconsejar alguno, baratito y mas o menos bueno

salu2
Presupuesto?

Algun limite(tanto maximo como minimo) para los GB?

Kieres q sea "solo" un HD de almacenamiento o tambien multimedia? (reproducir videos, mp3, etc...)

USB2, Firewire?
Lacie (porche), bueno , bonito , pekeño, rapido (usb2 y firewire) y no demasiado caro....
No queria pasarme de 150 eurazos

He estado mirando el lacie q me dijisteis y otros 2
http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=AAUW08&showTechData=true

http://www.lacie.com/es/products/product.htm?pid=10824
http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=AAUS08&showTechData=true

Que os parecen??, alguna otra opcion??
Otra cosa, q significa firewire??

salu2
cillerucho escribió:
Otra cosa, q significa firewire??

salu2

Firewire es otro tipo de conexión diferente a la usb.

La más extendida es la usb, pero la firewire es más rápida.

Un saludo
La más extendida es la usb, pero la firewire es más rápida.

No es del todo correcto.

USB1 es mas lento(mucho) q Firewire, pero USB2 es mas rapido q el Firewire(bueno, en teoria hay o habra un Firewire2, pero yo todavia no lo he visto).

Firewire se suele usar sobre todo en camaras de video digital(aunq, logicamente, no solo en las camaras).

USB2 => 480Mbits/s

Firewire => 400

Firewire2 => 800(aunq ya digo q yo no he visto todavia el soporte FW2, lo q no significa q no exista).
PR0[3R escribió:

No es del todo correcto.

USB1 es mas lento(mucho) q Firewire, pero USB2 es mas rapido q el Firewire(bueno, en teoria hay o habra un Firewire2, pero yo todavia no lo he visto).

Firewire se suele usar sobre todo en camaras de video digital(aunq, logicamente, no solo en las camaras).

USB2 => 480Mbits/s

Firewire => 400

Firewire2 => 800(aunq ya digo q yo no he visto todavia el soporte FW2, lo q no significa q no exista).

Vale, no me he explicado bien.

Yo me refería a la comparativa entre el usb2 y el firewire2. Y sí, ya se está empezando a extender, yo lo he visto en alguna cámara de video.

Un saludoo! ;-)
Cosmiton escribió:Vale, no me he explicado bien.

Yo me refería a la comparativa entre el usb2 y el firewire2. Y sí, ya se está empezando a extender, yo lo he visto en alguna cámara de video.

Un saludoo! ;-)

[oki]

Acabo de ver unas especificaciones de unos HD externos y si, llevan FW2, ni me habia percatado.
Vale, ahora q ya se lo q es firewire, q para el cual no tengo puerto, ayudadme a elegirme un hdd ;)
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Yo me he pillado en el Media Market de bellvitge ( Barcelona ) un Packard bell USB2 de 250 GIGAS por 99 euros.

De momento va de lujo
Si no, siempre te queda la opción de hacértelo tú mismo: compras el disco por un lado, la caja por otro, y lo montas. Así sabes exactamente lo que tienes y no perderás más de 5minutos montándolo.

¡Saludos!
Hola, sobre discos duros externos, queria preguntar una cosa, a ver si alguien pudiera echarme una mano...El caso es que quiero pillar uno, y he visto un WD muy chulo, el que viene con unas luces que cambian de color y tal...De 160, o 250 Gb, cualquiera de los dos...

Pero me gustaría poder almacenar todo el MP3 y querría saber si hay alguna forma de conectarlo a un reproductor de DVD (con su sistema de sonido 5.1) (el del salón [tadoramo] ) para poder escucharlo de vez en cuando, y no solo a través del ordena. La movida es que con una cable de audio seguro que puedo, pero para eso, el que tendría que reproducir los MP3 sería el propio disco duro ¿sabeis alguno que lo haga?..Otra forma supongo sería que el DVD accediera al HD y lo reprodujera, pero en ese caso no se qué conexión se usa, o si es posible...¿alguien sabe bien como va esto??
Gracias! [oki]
Que os parecen los HD de Iomega?

He visto en el PcCity modelos de 400Gb (~210€) y 320Gb(~150€). Los usaria para almacenar lo que me bajo y reproducirlo directamente desde ahi (pelis, series,etc).

Saludos
12 respuestas