Eleccion grafica antigua

Un amigo tiene un pc bastante viejo ya, un pentium4. Su grafica actual es una Radeon 9250 de 128mb, y muchos juegos de hace 5-6 años no le tiran por la grafica ya que cumple por lo demas, asi que ha decidido comprarse una grafica 'nueva'. Debe ser AGP y no quiere gastarse mas de 50€. Por lo que veo en la mayoria de las tiendas tienen estas 2:

GIGABYTE GEFORCE 6200 512MB GDDR2 AGP
POWERCOLOR RADEON AGP HD3450 512MB DDR2

Con cual os quedariais?
yo creo que toca cambiar de equipo ya

Un equipo para jugar se queda desfasado rapidamente
y siendo un pentium 4...
Pues creo que la radeon es bastante mejor, yo también uso un P4 y me tocó ace poco buscar una gráfica AGP y la encontre aquí de segunda mano, un nvidia 7600gt por apenas 15€, podeís sopesar esa opción.

Un saludo
Petiso Carambanal escribió:yo creo que toca cambiar de equipo ya

Un equipo para jugar se queda desfasado rapidamente
y siendo un pentium 4...

Eso le llevo diciendo yo hace tiempo, pero no quiere.
y le has dicho que no hace fakta que cambie todo

que con cambiar Placa + Ram +procesador+ gráfica es suficiente y que puede reaprovechar teclado, pantalla, discos duros,disquetera,...

aunque por lo que dices tendrá un monitor de tubo 4:3
La 3450, yo tenia la 3470 y podia jugar al gta iv. pero con los componentes esos que dices es mejor que lo actualize entero.
Lo veo tirar el dinero.

No gastes mas de 20€ en ampliar la grafica, deberias de mirar el mercado de segunda mano (hd4670, 7600gt, hd3850, 1950pro...) por si puede aparecer alguna ocasion y te merezca la pena, comprar una grafica nueva de ese precio y en agp es la peor inversion posible, entre las que pones, la 6200 tengo miedo que no mejore en nada a la tuya, la 3450 es un poco mejor, pero tampoco te permitira disfrutar de una forma minimamente decente de ningun juego actual.

Toca actualizar el pc si o si...
No va a cambiar el PC, llevo diciendoselo hace tiempo y se niega, yo tampoco creo que valga la pena gastarse dinero en un pc tan viejo pero bueno, es suyo que haga lo que quiera.

Gracias por las respuestas, parece ser que la 3450 es mejor que la 6200 no? eso es lo que el queria saber.
por curiosidad que carateristicas tiene el equipo?
8 respuestas