Eleccion GPS

Wenas, toy intentado regalar un GPS. Sé que el mejor es el TOM TOM, pero su precio hace q me eche para atrás, ronda los 500 €.

He visto un Navman ICN510, q es más barato y asequible. A siemple vista, por diseño y monitor es mejor el TOM TOM, pero quisiera saber si hay alguna diferencia más, xq según el de la tienda, va bien el Navman.

Por si alguien no sabe cual son:

Navman:

Imagen

TOM TOM:
Imagen

Gracias.
Mi madre tiene el Tom Tom y va bastante bien. Antes de comprarselo probo 3 modelos y al final se quedo con ese. La unica pega que le pondria es que no venga con antena de serie y a veces no llega la señal como deberia,pero eso le pasa a todos los GPS en menor o mayor medida.
Mira el viamichelin X-930, me parece la mejor opcion ( como pega que no tiene tanta versatilidad de POIs y plugins como el tom tom) pero es más pequeño y ligero.

Lo tengo y me falta probarlo intensivamente, pero de momento muy bien
Siempre te puedes pillar una PDA y meterle el software GPS que quieras, ademas te saldrá mas barato
Gracias por las respuestas, lo de la PDA seria la mejor opcion pero para la persona que va destinado no, puesto q no le sacaria el partido o no se aclararía.

Mirare el michelin tb.

THX
4 respuestas