ELECCION FUENTE!!!!

Buenas pues el lunes voy a ir a comprar la fuente para elf uturo pc, va a ser una seasonic (segun mucha gente una de las mejores marcas) y la duda es pillar la de 600w o 700w ya que la diferencia son 15 €!! y en als especificaciones dice que es +80% eficiente en todos los niveles de carga asi que aunque no use los 700 ni de cerca, al forzarla menos ya que tiene mas W se calentara menos no?.

el futuro pc sera; Intel dual core E9XXX ( sera el del medio de los 3 que saldran e9450 creo), 4gb memos a 800 OCZ, 8800 GTS (me esperare a las neuvas nvdia aunk no seran baratas [fumeta] xDD, placa aun por decidir, HDD de 500 gb seagate 32 mb + wd raptor 150 gb, grabadora y un lector, lector de tarjetas, disipador ifx-14 + noctua NF-P12... ya lguna cosa mas que se me olvida, ira bien la fuente no?

salu2 y gracias a todos

PD (EDIT): PRECIO FUENTE: Seasonic M12 700W 132.15€
Seasonic M12 600W 114.90€
yo pienso que si como eh puesto en otro hilo las fuentes para mi gusto tienen que se buenas y potentes por que sino se queman enseguida ademas en tu caso por 15 euros mas me pillaria la de 700 w

salu2
Ang3l escribió:El lunes es fiesta [tomaaa].

verdad, xD ire el martes, total tengo la tienda a 10 min de mi casa [+risas]
Seasonic es de lo mejor en fuentes. Compra la de 700w si estas con vistas a la proxima generacion de tarjetas que parece que van a ser una especie de SLI interno, con lo que van a chupar mucha potencia
pues decidido compro al de 700 w que por al diferencia que no es nada, siempre mejor que sobre y no que falte [360º]

salu2
el dia 7 lunes, es fiesta¿? en que comunidad...?

Saludos.
Lo unico que hay que estar un poco pendiente de que conector pci express de alimentacion van a llevar las nuevas 9xxxx. Porque no se si van a ir con molex de 8 pines o con el normal de 6 pines. Y si lleva de 8 pines no se si la fuente los lleva. Echale un ojo por si acaso, ya que provablemente las tajetas lleven el de 6 pero como les de por el de 8....

PD- Por las fotos que he visto en el hilo de las 9xxx parece que va a tener dos entradas de alimentacion con lo que es casi seguro que seran dos molex de alimentacion de 6 pines y mas teniendo en cuenta que siendo dos G92 pegadas, consumira mucho pero no una barbaridad
Hombre, no creo que dejen de sacar los ''adaptadores'' para fuentes un poquito más antigüas.

P.D: Lo de la fiesta?

Saludos.
Ya, pero es que yo soy un poquillo tiquismiquis con los cables y luego el tema de los amperajes...jeje

Compratela que esa fuente M-12 700w es la leche. Ha sido premiada en muchas revistas y paginas especializadas
Y lo que he dicho antes, una seasonic es de lo mejor en fuentes

Sobre las fiestas por ejemplo es en castilla y leon
Un saludo
metatron escribió:Lo unico que hay que estar un poco pendiente de que conector pci express de alimentacion van a llevar las nuevas 9xxxx. Porque no se si van a ir con molex de 8 pines o con el normal de 6 pines. Y si lleva de 8 pines no se si la fuente los lleva. Echale un ojo por si acaso, ya que provablemente las tajetas lleven el de 6 pero como les de por el de 8....

PD- Por las fotos que he visto en el hilo de las 9xxx parece que va a tener dos entradas de alimentacion con lo que es casi seguro que seran dos molex de alimentacion de 6 pines y mas teniendo en cuenta que siendo dos G92 pegadas, consumira mucho pero no una barbaridad

como has dixo los 4 pcie son de 6 pines :S y no lleva de 8, ufff me estan entrando dudas, pero existen tarjetas de 8 pines, voy a mirar bien por el google lo de la nueva serie 9 a ver si dicen los pines aunque segun he mirado al arquitectura (G92) es la misma que la 8800GTS, dicen que son 2 series 8 en sli con laguna mejora, pero que basicamente ningun nuevo chip ni nada.

graciasss

Conectores PCI-E 6 pines 4
Conectores PCI-E 8 Pines 0

PD: En la Comunidad de Madrid tmb es fiesta xD
SI quieres una fuente buena tambien puedes pillar la Corsair TX750W. En app la he visto por 149,60 en

Aqui tienes una completisima review en la que se lleva el maximo galardon
http://www.pcper.com/article.php?aid=474

Mas o menos dice que esta fuente tiene un unico rail de 12v con unos 60A (que son una bendicion), en vez de muchas fuentes que estan saliendo que tienen 4 railes y que dan como maximo 20A por rail. Tambien exponen que para un ordenador con una sola grafica es mejor 1 rail con mas amperios que 4 con los amperios repartidos entre ellos
Tiene 4 salidas de alimentacion pci ex que se pueden poner en 6 pines o en 8 pines, PFC activo, silenciosa y eficiente..
Como parece que quieres una unica tarjeta aunque sea de las 9xxx tiene potencia de sobra

Lo unico que claro, una seasonic M12 de 700w tiene componentes de mayor calidad, muy silenciosa, maxima estabilidad en condiciones exigentes y 4 railes de 12v a 18 amperios (en vez del 1x60A de la corsair). Tambien hay modelos de corsair como la serie HX que las fabrica seasonic

De todas formas las fuentes no son mi especialidad asi que a ver que opina la gente de estas fuentes y sus railes, amperajes...

Me voy dormir que ando bastante pachucho, mañana hecho un vistazo al hilo. Un saludo
esta bien al corsair, de hecho las corsair hx y vx las hace Seasonic, pero las TX no, hombre las que llevan 8 pines es porque tienen adapatador de 6 a 8. y el ruido dela TX que es mas alto me tira hacia atras. Comprare la Seasonic aunque tenga que comprar en un futuro el adapatador. Es que el ruido por las noches me molesta un huevo, de hecho comprare todo enfocado al silencio.

gracias por tu opinion metatron me has aclarado cosas que no sabia :p
Pues una seasonic siempre es muy buena eleccion
Yo le tengo echado el ojo a esta seasonic,
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=TN9E80

La quiero pillar porque tengo SLI, overclockeo bastante y me gustaria que me durase un tiempo largo

Cuando pida la placa en este mes lo mas seguro que pille esa fuente (aunque no me gusta eso de confirmar por escrito) Si alguien sabe de otra tienda donde la podria encontrar le estaria muy agradecido

Ale, ahora si que me voy que me entretengo y me dan las mil
Yo me he comprado este y es una maravilla... super silenciosa y con unos amperajes hiperestables

http://tienda.coolmod.com/product.aspx?p=4248&t=14&c=0
Metatron si eres de Madrid tienes Factoria Digital; no he comprado nunca pero esta a 10 min de mi casa (si eso ya te digo que impresion me llevo y tal, ya que el martes ire a por la fuente); me entere de la existencia de esa tienda en la seccion de refrigeracion que una persona buscaba tiendas fisicas en madrid. y tmb tienes *spam*; .en cualquiera de las 2 puedes pedir online y te lo llevan donde vivas. Izarmicro tmb tiene fuentes seasonic pero esa ya no tiene tienda fisica en madrid. de las demas paginas online no conzco que comercialicen con seasonic

sobre la x900; es la mejor esta claro con sus 88% y sus 900w, pero vamos esque casi 100 euros mas por una fuente ufff...tengo un presupuesto de max. 2000 leuros y como quiero un pc muy completo se te puede quedar hasta corto.

salu2
Ah muchas gracias TheRaven. Lastima que no viva en Madrid, pero da igual porque al tener pagina web puedo pedirlo ahí. Cuando te pases por factoria digital avisame que impresion te ha dado para hacerme una idea, aunque supongo que la pillare de izarmicro que he oido hablar bien de ellos y no sabia que las tenian. Pues eso, muchas gracias y ya diras que tal tu fuente.
Un saludo
16 respuestas