Eleccion entre regrabadora HP o SONY

Hola,soy un poco novato en esto y necesitaría vuestra ayuda.Tengo un Pentium MMX a 166 con 128 Mb. de ram, y estoy con ganas de comprarme una regrabadora. Ya se que no me va a grabar al vuelo, y que va a estar limitada de momento por el equipo. He visto un par de cosas que me encajan en precio:Hp CD-Writer 9150I(8x4x32) a 29.000 Ptas, y la Sony CRX140ERP(8x4x32) a 28.000 Ptas.
¿Que me recomendais en función de mi equipo? Me gustaría que fuera compatible 100 % con clone. A mi de entrada me da mas confianza HP.
Necesito vuestra ayuda. Gracias
son la misma maquina pero remarcadas diferente, aunque...
la original es la sony. mira cuantos megas de bufer tienen
y si tienen 4 o menos no te las compres en ide
Yo tengo la Sony CRX-140E (la que indicas) y me va bien. Con CloneCD no he tenido (de momento) ningun problema.
No te comas la cabeza, actualizan el firm cada vez que tienen un problema (no como los vagos de HP/Sony) y te dejan hacer todo.
Saludos.
cuanto tiempo alejo!!!

saludos!
Oye, que posteo todos los dias... a ver si te metes mas por los foros ;-)
Saludos.
pos eso que hace tiempo que no venia.... ya sea por que o tenia tiempo o por que la conexion por cable de euskaltel no chutaba ni a tiros... en fin dos meses (mas por euskaltel que por el tiempo!!!

No se si te acor daras ... pero hara tres o cuatro meses postee por si habia algun soft que hakeara el sistema de conexion por cable... pues parece que si lo hay
¿Que es eso de hackear la conexion por cable?
Si contrato una conexion a 128Kb/s puedo ponerla a 512kb/s?
Es que aqui esta el ONO y estoy pensando en poner la conexion por cable-modem
Yo tengo esta ( mira pa'rriba ) y va de pm con todo ( clone,cdrwin,nero,blind,.... ) es guenisima en serio.

Se la recomiendo a todo el mundo..
9 respuestas