Eleccion entre plasma o lcd

que tal estoy buscando televisión para mi casa y quier comprarla en rebajas después de que acabe el mundial.

Rn principio sería para ver la televisión, jugar a la Xbox y ver dvd ( en un futuro espero tener un proyector).

En un principio tenía decidido que iba a ser un lcd de 32 o 37 pulgadas.

Las opciones eran:

Samsung R71 o 72 en 32"
Toshiba wl66 en 32" o 37"


Pero ahora he visto que hablan muy bien del plasma LG PC1R de 42" ( en general hablan del RR que es el del disco duro pero este modelo es igual sin disco) y por el precio que tiene sale más o menos como los lcd de 32".

Ahora estoy con la duda, me tira el plasma por lo de caballo grande...... pero no se si es la mjor opción.

Gracias a todos.
tambien hay plasmas de muuuy buena calidad en 37"

panasonic TH37PV60.....


y ciertamente se habla bastante bien de la nueva LG... como de la panasonic y de la pioneer.
Que tal el panasonic también lo he visto pero se me va un poco de precio lo más barato qeu he visto en 37 son unos 1650€ mientras que el LG esta por unos 1300.

No me quiero gastar mucho porque tengo la idea de pillar un proyector, por eso la oferta de l LG me parecia muy buena plasma de 42" a precio de lcd de 32"
los plasmas que encuentres por un precio inferior a 1800 € seran casi con toda segurdiad SD(852x480)..... el nuevo plasma LG es hdready? y vale 1300€?

y donde esta la trampa?
Que tal el plasma es hd en la página de LG españa esta mal ya que el modelo rr es hd y el r a secas es sd, pero si miras en todosonyc verás que es 1024*768.
y te fias mas de todosonyc que de la propia web de LG?
Que tal en ocasiones las páginas oficiales estan bastante mal hechas, de hecho la página oficial de LG ya esta actualizada y aparece que es HD

http://es.lge.com/prodmodeldetail.do?actType=search&page=1&modelCategoryId=0101&categoryId=0101&parentId=01&modelCodeDisplay=42PC1R&model=0#

El modelo que es SD es el que acaba en RV

http://es.lge.com/prodmodeldetail.do?actType=search&page=1&modelCategoryId=0101&categoryId=0101&parentId=01&modelCodeDisplay=42PC1RV&model=2#

Por eso decía que es una muy buena opción por ese precio.
hombre... un plasma de 42" hdready por 1300€ esta muuy bien. Otra cosa es como se vea, pero por lo que parece tambien tiene buenas criticas...
si si verse se va a ver bien,es como los auriculares,unos baratos se oyen de puta madre,pero con el tiempo suenan como el culo

pues igual con esto,luego pierden por todos los lados
redshock escribió:
pues igual con esto,luego pierden por todos los lados


Hombre, una afirmación un tanto arriesgada.

Qué quieres decir, ¿que ahora se ve bien y de aquí unos años mal?
supongo que en temas de durabilidad tambien ha evolucionado mucho la tecnologia plasma...... aunque es cierto que no suelen dar "duros a 4 pesetas"..... y 1300€ por un plasma de 42 hdready es un muuy buen precio. por eso pregutnaba yo antes... ¿donde esta la trampa? porque no es normal, pero creo que los nuevos paneles de plasma que estan apareciendo en el mercado han bajado considerablemente el precio, ya que antes por menos de 2500€ no tenias nada "decente"... ahora en cambio por menos de 2000€ puede pillarte un muuy buen plasma(no lo mejor, pero casi...)....haber como responde pioneer a la guerra de precios, pero como sus nuevos paneles salgan por 2000€.... yo se de uno que cambia la pana por la pio... [looco] (bueno tendré que ver como se ven..... [carcajad] )
Teniendo en cuenta que el Pana de 42" se puede encontrar por 1700 € no me parece descabellado el LG por 1300. barato sí, pero no descabellado.

Ahora mismo, lo que me parece desproporcionado es el precio de los Pio.
eg2001, donde has visto esa lg por 1300 €??. No será en todosonyc, porque sino es que no le has sumado el iva. En todosonyc está por 1361 + IVA= 1579 €.

Para eso mejor la compras en pc-box, que está por 1.541,87

Un saludo.
Que tal cAvs a ese precio la puedes encontrar en redcoon y en rebelio, eso si tienen un plazo de entrega de 4 semanas. En el mediamarkt ni siquiera la tenían en almacen. Me enseño el precio y les figuraba por 1.999€ bastante exagerado.
Ese precio es buenisimo para un plasma hd ready, ademas el diseño me parece muy bueno.

Salu2
14 respuestas