WiiBoy escribió:Yo pillaria el acer, pero le compraria un disco duro ssd aparte para ponerlo, porque los discos duros que traen los portatiles son un asco de lentos
Y cual de los citados?
WiiBoy
El Puto Amo
14.640 mensajes desde may 2007 en Macross Frontier
WiiBoy escribió:Yo pillaria el acer, pero le compraria un disco duro ssd aparte para ponerlo, porque los discos duros que traen los portatiles son un asco de lentos
Y cual de los citados?
pues es el mismo uno con 500gb de disco duro y el otro con 1TB, yo pillaria un SSD de 120gb para el portatil y una carcasa externa, le pondria el ssd y el de 1Tb lo pondria en la caja externa
Y cual de los citados?
pues es el mismo uno con 500gb de disco duro y el otro con 1TB, yo pillaria un SSD de 120gb para el portatil y una carcasa externa, le pondria el ssd y el de 1Tb lo pondria en la caja externa
Ok gracias compañero y si no es mucho pedir,pq si es para jugar acer? Me dijeron q asus es mucho mejor pq se dedica a material de calidad y q acer esta bastante por debajo...y no entiendo mucho pero la grafica del asus no es mejor?
WiiBoy
El Puto Amo
En mi humilde opinion para jugar todos los modelos que as puesto son una puñetera mierda, pero el acer lleva una nvidia 840 y el asus una 820, a si que el acer es un poco mas potente
WiiBoy escribió:En mi humilde opinion para jugar todos los modelos que as puesto son una puñetera mierda, pero el acer lleva una nvidia 840 y el asus una 820, a si que el acer es un poco mas potente
Jajaja cuanta verdad...esq a ese precio no encuentro nada mejor...q yo sepa pq un AMD q tienen de oferta en el MM con grafica AMD fx?
WiiBoy
El Puto Amo
WiiBoy escribió:En mi humilde opinion para jugar todos los modelos que as puesto son una puñetera mierda, pero el acer lleva una nvidia 840 y el asus una 820, a si que el acer es un poco mas potente
Jajaja cuanta verdad...esq a ese precio no encuentro nada mejor...q yo sepa pq un AMD q tienen de oferta en el MM con grafica AMD fx?
a ver el portatil no esta mal , por ese precio no vas a encontrar nada mejor. podras jugar bien a niveles medio , pero si es para jugar yo no pillaria menos de un msi pero se te va de precio claro