ELECCION ENTRE 3 GRAFICAS

Buenas me estoy montando un PC nuevo, y la unica duda que tengo es la de la grafica. Estoy entre estas tres.

TARJETA GRAFICA 1GB ATI SAPPHIRE HD6670 PCX DDR5 HDMI-DPORT

TARJETA GRAFICA 1GB ATI SAPPHIRE HD6770 PCX DDR5 HDMI-DPORT VAPOR-X

TARJETA GRAFICA 1GB GIGABYTE GTX550 TI PCX DDR5 HDMI

Por precio, la mas economica es la Shappire HD6670, pero por caracteristicas las tras dos son muy parejas.

Son las tres que me puedo permitir con mi presupuesto.

¿Cual elegir? Yo me decanto por la Sapphire HD6770, pero prefiero que los mas expertos me digais.

Por cierto la fuente de alimentacion es un NOX URANO 600W

UN SALUDO
La Nvidia es la mejor de las 3. aunque has puesto de ATI gama media-baja la Nvidia es gama media alta.

Si te gusta más AMD compra la 5/6850
<Tambien deberias decirnos sobre tu procesador y tarjeta madre.

Ahora la radeon HD6790 seria lo mas similar a la GT550, seria vieras si hay disponibilidad de ella o como te dicen la HD6850, pero primero indica que procesador y tarjeta madre tienes antes de que tomes una decision.
Te recomendaria por calidad precio la 6870 de 1gb esta muy muy bien!!
Gracias por las respuestas.

El procesador es un AMD Phenom II X4 975 Quad-Core Black Edition y la placa una Asus M5A78L/USB3 AM3+, la fuente o la NOX URANO 600

o la Tacens Radix V 650W, y de RAM, 8 gigas DDR 3 CORSAIR 1600 Mhz.

De momento me decanto por la TARJETA GRAFICA 1GB GIGABYTE GTX550 TI PCX DDR5 HDMI segun vuestros comentarios.
Por el precio de esa Nvidia 550Ti tienes la Ati 6850 que es mejor tarjeta que cualquiera de las 3 que has puesto. La equivalente de la 6850 de Nvidia seria la GTX460
Torneiro_ escribió:Por el precio de esa Nvidia 550Ti tienes la Ati 6850 que es mejor tarjeta que cualquiera de las 3 que has puesto. La equivalente de la 6850 de Nvidia seria la GTX460

Te refieres a esta: http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... us_ex.html

Tambien me entra en el presupuesto.

El tema es si con mi micro, placa y fuente ira bien.
Si te funcionaria muy bien, si incluso te serviria bien la HD6870 cuanto mas la HD6850.
Otro voto para la hd6850 aunque mejor la hd6870, mejor tarjeta que la gtx550.

sobre la fuente, pondria sin dudarlo la tacens ;)
Pues entonces la cosa va quedando mas clara. Tiene toda la pinta de que me pillare la HD6850. En principio con mi fuente, micro y placa, no tendria que tener cuellos de botella,no?

@ntuan escribió:Otro voto para la hd6850 aunque mejor la hd6870, mejor tarjeta que la gtx550.

sobre la fuente, pondria sin dudarlo la tacens ;)

La 6870 se me va de presupuesto ya.
Yo escogeria la GTX550 esa, yo tengo la 570 y rinde mejor que bien, asi que supongo que esa va a ir igual de bien. Ademas, es la mejor de las 3, porque como ya dijo un compañero antes, es de gama media-alta, cuando las otras son de gama media-baja
Por que no pillas la 5850 en pccomponentes? esta por 100 euros y es mas potente que la 550

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... ished.html
Kanijo1 escribió:Por que no pillas la 5850 en pccomponentes? esta por 100 euros y es mas potente que la 550

Eso de que sea Refurbished no me gusta nada.

pagaiba escribió:Yo escogeria la GTX550 esa, yo tengo la 570 y rinde mejor que bien, asi que supongo que esa va a ir igual de bien. Ademas, es la mejor de las 3, porque como ya dijo un compañero antes, es de gama media-alta, cuando las otras son de gama media-baja

Y la Shappire HD 6850, es mejor opcion?
juanma_m_r escribió:
Kanijo1 escribió:Por que no pillas la 5850 en pccomponentes? esta por 100 euros y es mas potente que la 550

pagaiba escribió:Yo escogeria la GTX550 esa, yo tengo la 570 y rinde mejor que bien, asi que supongo que esa va a ir igual de bien. Ademas, es la mejor de las 3, porque como ya dijo un compañero antes, es de gama media-alta, cuando las otras son de gama media-baja

porque sea refurbished ni vas a tener problemas, tienen 1 año de garantia
Kanijo1 escribió:porque sea refurbished ni vas a tener problemas, tienen 1 año de garantia

No deberia, de todas formas, esta agotada en la tienda.

Entonces me pillo esta:

Sapphire Radeon HD 6850 1GB GDDR5 + Deus Ex Tarjeta Gráfica http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_6850_1gb_gddr5___deus_ex.html
Kanijo1 escribió:
juanma_m_r escribió:

porque sea refurbished ni vas a tener problemas, tienen 1 año de garantia

Si esperas que tras 1 año te cambien por una 5850 de 100e por una 6950 (el símil) vas listo. Estas refurbished están petando de lo lindo y se están haciendo abonos de ellas. Así que te quedas con 100€ que no dan ni para una 6770 xD.

No me arriesgaría. Si valen 100€, no 20 ni 30, sino 100€ menos, es por algo.
Por ese motivo no me gustan las refurbised, prefiero gastarme 15/20 € mas y tener la seguridad de que el producto es nuevo. Eso no quita que a los 15 dias me pete por lo que sea.

Entonces cual me recomendais que compre?? LA HD6850, la HD6770 o la GTX550??

La ideal (para mi pc y mi presupuesti) seria la HD6850,no?
Sí, si no te llega a una GTX560 Ti que ya se peta todo lo demás, opta por una 6850, lo que sería una 5770 más o menos. Recordemos que la 6950 es la que sería 5850. Que los de AMD son muy listos también, no os confundáis que una 6850 es inferior a una 5850.
-MasMe- escribió:Sí, si no te llega a una GTX560 Ti que ya se peta todo lo demás, opta por una 6850, lo que sería una 5770 más o menos. Recordemos que la 6950 es la que sería 5850. Que los de AMD son muy listos también, no os confundáis que una 6850 es inferior a una 5850.

Vaya pajaros estos de amd, yo pensaba que depende de la numeracion era mejor, pero ya veo que no. Para esa que me dices no me llega, se me va de las manos, jeje.

Pues entonces decidido, la Sapphire HD6850.

GRACIAS!!!
19 respuestas