Eleccion En Mod Chip

Buenas, pues os cuento mi decision, tengo la v1, la primera que salio, por supuesto habl de la x-box, jijiji, lo dicho, tengo la v1, y habiapensadometerle el chip casero, pero me parece que cada dia que pasa me echo mas atras, que si programa bios, que si desprograma,etc... que si suelda 30 cables, paso sinceramente.
Entonces le eleccion que he visto asi mas factible es el chip executer, ya que por la zona en la que vivo es el que me van a poner y no se, el precio tampoco lo veo mal, pero el caso es: que inconvenientes le veis al chip este?? os hablo en comparacio con otros chips y no ahlo de comparaciones de que si se instala rapido y cosas asi, hablo de comparaciones de software, ya sea poderle meter linux, divx,mp3, ya que principalmente la quiero para, divx, poder meterle emuladores, ya que me imagino jugando en mi x a las roms de la nees, jjojojo, que guapo y por supuesto bakups.
Pues haber si me echais una manilla en la decision.
y otra cosa, este chip es el casero?? es decir, es tipo matrix o la bios que llevan las placas base, no se si me he explicado bien, jijiji, ahber, hay como dos tipos, no?? el casero,que se hace con las memorias, que por ejemplo tienen las placas base, el rectangulito de color negro con patas plateadas, jajaja, cacho explicacion, las flash rom me parece que son y leugo os otrs chips que son tipo matrix. Pos eso, el executer como es, casero o tipo matrix.

Un saludo
wenas, venga una manilla, que la nedecision era pa mañana,jijijiji, haber si alguien sabe algo o me puede comentar algo, que es un poco urgente, problemas personales.

Esque es eso, dudo entre el xecuter y otro que he visot por ahi, el mesiah, lo he visto en la pagina esta http://www.simplymods.com/acatalog/X_Box_Modchips.html y esque en el mesiah te dice que puedes meterle emuladores y cosas asi y yo la x-box tambien fundamentalmente la querria para eso , pero en el x-ecuter que es el que me podria poner, no dice na de eso. Haber si alguno que lo tenga puesto o que entienda del tema meecha una mano, porque entre tanto foro y tanto foro... cada vez me lio mas.......joo

Venga chicos.
un saludo a todos.
1 respuesta