Elección disipador muy bajo perfil

Es para mi plaza mini atx y que me quepa la 7850 :

Scyte kozuti
http://www.amazon.es/product-reviews/B0 ... ewpoints=1

Uno silverstone ...
Con el de stock temperatura alta y bastante ruido
Con uno de perfil bajo no vas a notar mejoras respecto a uno de stock, no son muy eficientes, aun que si de bajo tamaño...
nesquik escribió:Con uno de perfil bajo no vas a notar mejoras respecto a uno de stock, no son muy eficientes, aun que si de bajo tamaño...

Ni en sonido?
Necesito qué no sea más grande que el stock de intel
Yo tengo montado en una caja mini-atx el Scythe Shuriken B. Mide 105 x 116 x 64 mm (el Kotuzi que pones es más bajo, 110 x 103 x 40 mm), y viene con un ventilador Scythe de 100 x 100 x 12 mm (que hace que suba otros 12 mm, lógicamente...) bastante silencioso

¿Rendimiento? Bueno, no es para tirar cohetes, pero mejor que el de stock es, sin duda (lo tengo montado en un AMD Phenom X4 9950@3.2 y de unos 45 - 47º en idle con el de stock he pasado a unos 39 - 40º con éste) aunque siempre influye el cómo tengas de ventilada la caja para dar salida al calor, por supuesto...

Y ahora, la idea "cafre" aún a riesgo de que me apedreéis... ¿No has pensado en plantarle algo en RL, tipo Corsair H70 ó similar? Igual te sale mejor "acoplar" el radiador y el ventilador por fuera de la caja, y que dentro sólo vaya el bloque con la bomba. Así ganarías espacio y disminuyes el calor acumulado dentro de la propia caja...
4 respuestas