elección disco duro

Hola, os pido ayuda para la elección de un disco duro de 40GB, estoy pensado en maxtor, western digital o seagate barracuda, pero no sé cuál adquirir, si me podeis ayudar os lo agradecería, nos vemos en el foro.
Joe vas a montar una enciclopedia matxo o ke??? jajaja, bueno vamos al tema.El barracuda es el mejor disco duro de los que dices arriba, solo tienes que mirar en los precios ufffff ni comparacion, imaginate ke uno de 20gb ya te kuesta 30000 cucas, de los otros no te puedo decir nada. Una buena relacion precio seria un disco de la marca quantum que te costaria alrededor de 40000 cucas I.V.A incluido, lo se por experiencia jejeje :)
El Quantum lct20 40Gb con sistema "quiet drive technology" para que no suene nada cuesta en http://www.optize.es con IVA y gastos de transporte 30.000 pelas. He visto un artículo sobre ese HDD y dicen que no se calienta nada, no consume y no hace ruido. Lo que pasa que es Sub-7.200 rpm, por eso es tan silencioso, etc. Pero dice que va lo suficientemente rápido para un usuario normal. De todas formas si quieres un poco más de velocidad vete a por el Plus LM o el Plus AS. Dicen que el Plus AS es como el barracuda 2 (o algo asi si no recuerdo mal) y cuesta menos, se calienta menos y suena menos....Tu mismo ;-).

Un Saludo.
yo te recomendaría Quantum o Maxtor, con respecto al modelo al que se refiere javigh, ese es un modelo de de gama baja, es decir, mucha capacidad, precio ajustado, pero de prestaciones discretitas, si te decides por esta marca te recomiendo los otros modelos a los que hace referencia, aunque comprendo que la pela es la pela...
haciendo referencia al mensaje de jacko, de los tres discos duros a los que te refieres, el barracuda es el PEOR, no te puedo hablar de precios porque no los conozco, pero te puedo decir que no tengo disco duro desde antes de nacer porque no se estilaban aún, pero son muchos años viendo pasar muchos modelos de muchas marcas, y seagate ya no es lo que era, al menos referido a los modelos de gama baja-media, y si nos vamos a los de gama alta, pues en fin, hay otras marcas que ofrecen mejores rendimientos...
El western digital esta bien, pero de los tres, yo me quedaría con el Maxtor.
Suerte en la elección...
Haz caso a rigonet y comprate el maxtor, xq un amigo mio y yo nos compramos el disco duro de 40 g a la vez, Yo me pille el seagate y ciertamente ya no es lo que era xq a las dos semanas ya tenia un sector defectuoso y de vez en cuando se queda como colgado (y eso que es un ata-100 y mi placa es ata-100).Por el contrario mi amigo se pillo el maxtor y le va de lujo. Asi que pillatelo y no te lo pienses mas.
Amigo Rigonet no pongo en duda tus conocimientos de hardware pero en lo de ke el Barracuda es el peor hay te has pasado veinte pueblos. El Barracuda es el mejor disco duro ke existe en el mercado, en todo, transmision de datos etc, de ahy ke kueste un ojo de la face. El matrox es un buen disco duro en cuanto calidad precio ya que salen muy buenos, que lo chepas :)
5 respuestas