Saludos, se que ahi muchos hilos con el mismo tema, pero por mas que los lea no me termino de aclarar, a si que si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho.
Veréis busco un portátil para tareas de ofimática, navegar por internet, ver pelis....etc ( prácticamente para casi todo menos para jugar (para eso tengo la consola), ni para programar, ni edición de video).
Mis requisitos son mas o menos básicos:
1) Que el portatil me vaya rápido tanto para iniciar, como cualquier otra tarea (imagino que para ello hará falta que lleve un disco ssd)
2) Bien construido, a poder ser metálico, y si no pués lo mejor posible.
3) Pantalla de 15 pulgadas o a lo sumo 17, y que se vea correctamente (me gustaría fullHD), ,y un sonido más o menos decente.
4) Que esté bien refrigerado
De las marcas vistas me gustan algún asus de la serie N, y algún MSI (pero estos por lo visto mas enfocados a gamer, cosa que no me interesa), pero por lo visto los MSI son más fáciles de abrir y poderles hacerles el mantenimiento (quitar polvo, etc...)
He dicho estas dos marcas, porque son de las mejores que he leido. (Con Lenovo no he tenido buenas experiencias).
Jaja me imagino que no pido pocas cosas, es más quizás no halla ningún portatil con estas caracteristicas y que no supere los 1000 euros, de hecho el asus serie N cuesta unos 1200...
Gracias y un saludo!!!