Elección de un pocketPc: imprescindible WIFI

Hola
Pues que estoy mirando PPC y estoy un poco saturado de la cantidad de modelos que hay. Yo lo quiero principalmente para andar en internet mediante wifi, ya sea navegando o usando alguna aplicación (por ejemplo alguna de voip). Por lo demás no quiero grandes prestaciones, aunque se valorará que si en un futuro me comprase un gps funcionase mínimamente bien. No creo que le vaya a dar uso para emulación, ni ver películas. El precio que me gustaría gastar son unos 300 euros.

He visto varios modelos que se ajustan al precio, pero luego no sé si realmente Internet funciona bien (que es lo fundamental). Los modelos han sido Acer n311, algún hp ipaq, el dell x51 (creo que es este modelo) y luego otros de otras marcas.

¿alguien que sepa de esto me puede aconsejar? Insisto, lo principal es que el wifi vaya bien y sea capaz de soportar voip.

Muchísimas gracias.
Yo tengo la Dell Axim X50V y estoy contentísimo con ellos. La X51V es la misma PDA pero con una revisión que mejoraba los infrarrojos que en la X50V no es demasiado potente y algo más de memoria interna. Te recomiendo que te compres la X51V pues la pantalla VGA de 640x480 se nota y mucho. Ahora están en oferta y la puedes conseguir desde 393 Euros.

Yo tengo la mia desde hace ya año y medio y como he comentado estoy muy satisfecho de la compra que hice. Es impresionante lo comoda que puede resultar para leer con programa como el uBook (MicroBook ), al tener aceleradora gráfica es capaz de reproducir videos en divx sin tenerlos que recomprimir y sin saltarse frames con una calidad sencillamente fantástica. El procesador es un Intel XScale a 624MHz y esto hace que vaya muy sueltecita con casi todos los programas. Puedes jugar a tus viejos juegos de Lucasarts con el emulador de SCUMM sin ningún problema.

En fin que yo personalmente te la recomiendo pues su relación calidad precio es buenísima. Por cierto, dos amigos mios también la compraron y también están muy satisfechos con la compra.

Saludos.
el x51v se escapa de mi presupuesto

cada vez estoy más decantado por la acer n311.
¿alguien la tiene?
Yo tambien estoy pensando en comprarme un pocketpc... Yo he visto el hp ipaq hx2490. En la web de hp pone q son 449, pero si eres de madrid hay una tienda que lo tienen por 100 euros menos.

salu2!
3 respuestas