Elección de un Mac

Hola, veréis, tengo un gran dilema. Llevo ya varios meses con la idea de comprarme un Mac. El caso es que hace ese mismo tiempo me robaron un portatil nuevo y bastante bueno (el bicho me costo 1200€) i con el seguro conseguí que me dieran 600€.
Llevaba mucho tiempo con la idea de comprarme el iMac de 24'' completo (el de 2100€). El caso es que siempre es necesario un portátil y mas con los estudios nunca se sabe cuando puedo necesitar llevar el ordenador conmigo. Viendo que han salido ahora los nuevos estaba pensando en si pillarme el nuevo macbook Pro de 13'' más básico (el de 1000€) y en un futuro cuando salgan los nuevos iMacs pillarme uno buenecito para mi casa.

Un par de dudas, con la grafica del MBPro que tengo idea de comprarme jugaré perfectamente a los juegos? La verdad es que antes de que me robaran, en el portatil estaba bastante viciadillo al CoD5 i me gustaria poder seguir jugando perfectamente. :)
A parte de esto... pues alguna recomendación por parte de los usuarios sobre que Mac pillarme?

Muchas gracias por vuestro tiempo.
Salu2!
Pero lo de los juegos será puntual o lo usarás principalmente pare eso? Porque si es así comprate un portátil "normal" que te irá mejor para los juegos, si es para trabajar en él, estudiar o lo que sea, el Mac es tu amigo.
No, no es principalmente para jugar, eso seria de vez en cuando para mis tiempos libres.
Y 13'' como es? Es que ahora mismo no me lo imagino... es suficiente grande? Si alguien me da más ideas...
Gracias!
carlogarro escribió:No, no es principalmente para jugar, eso seria de vez en cuando para mis tiempos libres.
Y 13'' como es? Es que ahora mismo no me lo imagino... es suficiente grande? Si alguien me da más ideas...
Gracias!

Acercate a un k-Tuin,corte inglés,MM, o derivados y toqueteas el MacBook lo que quieras y más. Es la mejor forma de valorar el tamaño. 13.3" es un tamaño perfecto para un PORTATIL. Y con esto quiero decir que es perfecto si lo vas a usar como portátil la mayoría del tiempo. Si la idea es al contrario(como sobremesa y puntualmente portátil)o te compras un monitor majo o puede que se te haga pequeña. Así lo tengo yo para cuando quiero verme alguna peli, pero normalmente lo uso sin pantalla externa y el tamaño es perfecto(se viene conmigo a la uni todos los santos dias).
yagoeq escribió:(se viene conmigo a la uni todos los santos dias).

Off: Que estudias? Por curiosidad xD Que yo también lo quiero comprar para ese uso... lo puedes usar en clase? ·__·
Estudio Óptica y Optometría,que no tiene absolutamente nada que ver con el mundo de la informática, pero llevo siempre mil apuntes en pdf, ejercicios, guiones de prácticas,casos clínicos,etc,etc...

Mi universidad(universidad de alicante) se curra mucho el tema del campus virtual(sitio web donde cuelgan apuntes,puedes hacer tutorias a los profesores,etc,etc)y tenemos wifi con un ancho de banda brutal en todo el campus, por lo en época de examenes me lo llevo siempre,ya sea para consultar algo, o simplemente meterme en EOL en un descanso [+risas] .

El tema de usarlo en clase varia mucho dependiendo de la carrera. En la mia la mayoria de gente es un poco inepta en el tema informático,asique pocas veces lo he sacado en clase(en una práctica para consultar tablas estadisticas),pero no suele haber problema alguno por parte de los profesores. Tengo amigos en derecho que solo toman apuntes en el Macbook(mucho más rápido si tecleas bien)
yagoeq escribió:El tema de usarlo en clase varia mucho dependiendo de la carrera. En la mia la mayoria de gente es un poco inepta en el tema informático,asique pocas veces lo he sacado en clase(en una práctica para consultar tablas estadisticas),pero no suele haber problema alguno por parte de los profesores. Tengo amigos en derecho que solo toman apuntes en el Macbook(mucho más rápido si tecleas bien)

Sigo con el tema que se ajusta bastante al post.

Más que nada lo digo por eso, tomar apuntes directamente en el ordenador (cuantas veces he pensado en usar el backspace escribiendo a mano xD) o usar el wiris (por poner un ejemplo) como calculadora en clase ha de ser un puntazo. En fin, a ver cuando consigo mi pequeñín [carcajad]
yagoeq escribió:Tengo amigos en derecho que solo toman apuntes en el Macbook(mucho más rápido si tecleas bien)


DOY FE [carcajad]

Yo lo tengo todo el día encima de la mesa y genial, incluso me comentan los catedraticos en plan "Me ha gustado tu ordenador, me lo recomendarías?" Y entonces ya empiezo yo con la parrafada, eso si siempre recomiendo DELL si no quieren Mac [qmparto] [qmparto]

Son unos cachondos en mi facultad, con los profes muy contento xD
Bueno, pues creo que os haré caso y me pillare el MBpro y me para el de sobremesa me esperaré a que haya alguna novedad en un futuro.

Ahora bien, cuando pueda ire a ver si con las 13'' me sobra. Pero si deciciera cogerme este, vale la pena gastarse los 200€ más que vale el de 2.53GHz o no se nota tanto el cambio?
cool cesitar escribió:decide tu mismo, mira las graficas.

http://www.applesfera.com/apple/pruebas ... acbook-pro
No lo entiendo demasiado bién, a ver si alguien que entiende yo en mi portatil de antes tenia una GF 9500M GS. La del MBPro 13'' es mucho más baja o parecida?
10 respuestas