Buenas y antes de todo disculparme por abrir un post que seguro que no sera el primero por este tema.
El caso es que estoy interesado en un televisor o monitor/TV, principalmente seria para jugar a consolas aunque si lleva TDT estaría bien, anque sería totalmente secundario. Ya llevo tiempo mirando en foros y cada vez entiendo menos. Para mi lo mas importante seria que tubiese varias entradas:
minimo 2 hdmi que serian para una xbox 360 y una ps3, scart (o euroconector) a poder ser 2 para poder conectar la wii y la ps2 o si no entrada por componentes. El tema de las pulgadas estoy tambien indeciso seria entre 22 y 32 (aunque 32 se me va un poco del presupuesto), la tendria en mi habitación lo digo por la distancia que es otra cosa a tener en cuenta (que seria entre 1 y 2 metros mas o menos), por otro lado las 3D no las usaría.
Y por ultimo el precio debería rondar entre 150 y 250 (aunque podría llegar a 300 si es interesante).
De nuevo disculparme por el post pero me da la sensación de que por mucho que siga leiendo sobre el tema no acabaría de aclararme y gracias de antemano.