Elección de tv.AYUDA!!

Buenas a todos que tal? El caso es que yo ya un poco desesperado.El sabado me compre un lcd(lg42h700) y vengo ahora mismo de cambiarla,he preferido que me den el dinero y consultarlo con vosotros.

Los colores que me ofrecia la LG me parecian muy buenos y la definición,menus de ajuste etc ponia el modo de colores vivos(se que a mucha gente le duele la cabeza con este modo,sin embargo a mi me encanta y ahora que tengo que cambiarme la tv y he visto que casi todas las de ahora tienen modo de colores vivos pues mato 2 pajaros de un tiro jaja) así que supongo que deberia tirar mas para LCD no?

He cambiado la lg porque le veia 2 pegas,al activar los 100hz aparecian una especie de bordes transparentes cuando la imagen iba"relativamente" rapida en los contornos de los actores.

El otro inconveniente es que incluso con los 100hz desactivados,la imagen al moverse se arrastra(en algunas ocasiones,¿esto es por el tiempo de respuesta?)

Todas las pruebas las hice con discos blu ray(donde mas se notaban los defectos era en pesadilla antes de navidad,soy leyenda y piratas del caribe) y como reproductor una ps3(con los 24hz activados)

Asi que estoy peor que al principio porque no se ya si cojerme lcd o plasma y nose a que modelo tirar.

Comentar que mi anterior tv era una panasonic hd ready y la imagen nunca he notado que se arrastre ni nada(creo que se le conoce como efecto judder).

Quiero la tv principalmente para reproducir blu ray(en ps3),jugar a juegos de xbox 360 y ps3,como monitor para el pc(de momento lo conectarioa por vga y mas adelante por hdmi) y para ver algo de tdt(pero me gustaria que el tdt fuese en hd,aunque veo que casi todos los modelos nuevos ya lo llevan incorporado).

El presupuesto que tengo es sobre los 850-900€ mas o menos.He leido mucho sobre las neopdp de panasonic pero se me disparan.

La quiero de 42 o de 46 pulgadas.

Un saludo e infinitas gracias!
Hola, precisamente yo necesito algo parecido a lo tuyo y al igual que tu NO me puedo permitir los nuevos modelos de Panasonic Neo PdP por que se disparan los precios.

A ver si pueden ayudarnos,
si veo alguna opción decente te mando un privado.
King_George escribió:Hola, precisamente yo necesito algo parecido a lo tuyo y al igual que tu NO me puedo permitir los nuevos modelos de Panasonic Neo PdP por que se disparan los precios.

A ver si pueden ayudarnos,
si veo alguna opción decente te mando un privado.

Gracias,hoy he ido a una tienda y conforme le iba diciendo pensaba,esque exprimo las tv al maximo,la utilizo como monitor de pc,para jugar a consolas,para ver peliculas,para ver tdt y d+(se puede hacer algo mas con una tv jajaj)

Y bueno me me han recomendado de nuevo que tire a por un plasma neopdp de panasonic(tienen que ser la leche porque todo el mundo los recomienda).En fin nose creo que tirare por ahí,ya que exprimo muchisimo la tv y creo que me compensara.
Esta es cara, pero es el Best Buy 2009 de What Hi-Fi

Philips 42PFL9664
£ 1500 5 * * * * *
£1500 might sound like a lot of money, but just one look at the Philips in action proves it’s worth every penny
Write your own review Review Your Opinion Tech Specs
For
Astonishing detail and sharpness creates brilliant images; spot-on colour balance; largely excellent motion handling; robust sound
Against
Not the easiest set to calibrate; some offer slightly greater black depth
TV Product of the Year 2009
http://whathifi.com/Review/Philips-42PFL9664/

Y luego la budget

Panasonic TX-P42X10B
£ 700 5 * * * * *
Get beyond the unglamorous resolution and the TX-P42X10B is nothing but value
Write your own review Review Your Opinion Tech Specs
For
Great picture performance at the price; pleasant enough design
Against
Gives some detail and definition away to Full HD screens
http://www.whathifi.com/Review/Panasonic-TX-P42X10B/
Buenas,al final me he decidido a comprar la semana que viene la nueva panasonic 46g20.Gracias por vuesta ayuda!
4 respuestas