Elección de televisor

Hola,

En primer lugar presentarme. Soy nuevo por aquí y ni tan siquiera tenía intención hace apenas unos días de adquirir esta ni ninguna otra videoconsola pero, cosas del destino supongo jejej, tuve ocasión de verla funcionando y hasta de probarla unos minutos en una tienda y podríamos decir que ha sido un flechazo repentino contra todo pronóstico

El caso es que valorando el comprarla ante todo estoy sopensando la opción de un televisor en condiciones lo cual, por lo que he podido leer por ahí, no es tarea simple sino que hay que valorar mil cosas y estoy bastante pez

Digo que considero esto prioritario porque donde la ví y me "enamoré" estaba funcionando en un LCD de Samsung y realmente la imagen era maravillosa y quiero algo así, no hacer el gasto para sufrir más que disfrutar los juegos en cualquier monitor "puerco".

Por ahí he visto que se recomienda y se apuesta bastante por Samsung, bien en 32" o 26" según se busque, en modelos tales como:

http://www.samsung.com/es/products/tv/lcdtv/le32r51bxxec.asp?page=Specifications

De todos modos supone un gasto considerable y por eso me gustaría que gente más experta y entendida (que espero que la haya por aquí jejej) me confirme o no la idoneidad de adquirir este televisor o el correspondiente en 26" y ya si además puede ser indicándome el por qué sí, el por qué no, que características técnicas son las que hay que mirar y qué valores son los que interesan que tenga pues ya incluso eso que aprendo mejor que un Sí o No directo

Y, aparte, por ahí he visto algún otro como éste:

http://www.jumbio.de/hyundai_hlt-3220_lcd_fernseher-prod271/hyundai_hlt-3220_lcd_fernseher.htm

Desmerece mucho respecto al Samsung?!? En qué valores sale ganando o perdiendo como para resultar recomendable o no?!?

A ver quién me ilumina

Saludos
Ultimamente veo mucho Samsumg por este foro. Yo personalmente no lo recomiendo, y me baso en la experiencia con esta marca durante muchos años. Me he comprado una TV (hace 11 años), un equipo de musica (hace 8) y lo ultimo un aire acondicionado (hace 3) y TODOS me han terminado fallando, la TV y el aire por el mando a distancia (se estropea y pierdes el control sobre el aparato) y el equipo de musica, que dejaron de funcionar canales porque si. En definitiva, que si elegis Samsumg por ahorraros 200€, yo me lo pensaba muy seriamente. Que esta gente vende barato porque precisamente no se estira en calidad de componentes.
Buenas,

Acabo de pillar una revista llamada Audio Video Foto donde hay una comparativa de 19 TVs planas de 20 a 42 " [inlove]

Cuando la lea detenidamente os cuento

[beer]
SKyo escribió:Ultimamente veo mucho Samsumg por este foro. Yo personalmente no lo recomiendo, y me baso en la experiencia con esta marca durante muchos años. Me he comprado una TV (hace 11 años), un equipo de musica (hace 8) y lo ultimo un aire acondicionado (hace 3) y TODOS me han terminado fallando, la TV y el aire por el mando a distancia (se estropea y pierdes el control sobre el aparato) y el equipo de musica, que dejaron de funcionar canales porque si. En definitiva, que si elegis Samsumg por ahorraros 200€, yo me lo pensaba muy seriamente. Que esta gente vende barato porque precisamente no se estira en calidad de componentes.


Ajá, en tal caso. Cuáles son las opciones (marcas y si acaso modelos concretos) recomendables e interesantes bajo tu punto de vista?!? Toda aportación me vendrá bien ;-)

SNK75 espero tu aportación. Empápate bien esa revista y cuéntanos!! :-|

E igualmente espero más comentarios de otros usuarios!! (por pedir que no quede jejej)

Gracias a los dos.
3 respuestas