Eleccion de teclado

Llevo ya unos cuantos años con un logitech internet keyboard (cuando lo compré me costo 50 euros), y ya le toca un cambio.

De los teclados que me gustaban, he comprado hace dos horas el Genius SlimStar Pro, a pesar de tener cierta manía a Genius.

Decididamente, tras probaro unos 50 segundos, queda decidido q no vuelvo a probar Genius: el cable USB demasiado corto, no llega ni por asomo. Esto no es muy grave, porque podria comprar un alargador, pero es q el tacto del teclado es HORRIBLE. una lastima pq esteticamente era perfecto.

Ahora bien, de las otras posibilidades q habia visto:

- genius luxemate: este pude probarlo y el tacto de las teclas me gusta mucho, pero las teclas estan ordenadas como en un portatil, y el fin, supr, inicio y todas esas estan desperdigadas, asi q baja puntos.

- el nuevo logitech internet keyboard, que por el momento es el q mas me gusta.

En fin, a ver si me recomendais algun teclado (que no sea pack, pq ya tengo un raton mx700)
Yo te recomendaria este teclado en cuestion

Es muy comodo, su tacto es bueno y es elegante. Aki en la pag que te eh puesto cuesta 35€ pero cuando yo em lo compre hara como mucho un año me costo 29€. Buscalo por donde puedas k seguro k lo encuentras bien barato.

Salu2
Yo tb tengo el Logitech Media Keyboard,
lo del volumen es muy comodo
pues nada, he acabado con la apuesta segura, el media keyboard. viene a ser clavado al que ya tenia pero en negro.

me llama la atencion q las letras de las teclas parece q son pegatinas o algo por el estilo, pero bueno. el tacto como siempre en logitech fantastico
Ursarkar escribió:Yo te recomendaria este teclado en cuestion

Ese comenté al principio, yo también lo tengo. La verdad es que es bastante recomendable.

A mi me salió por 21€ en alternate (aprovechando que tenía que hacer un pedido me lo pillé)

Saludos!
Si de verdad quieres un teclado con muy buen tacto y diseño cógete uno de Apple y empezarás a disfrutar esas pequeñas cosas de la vida que hasta entonces habían pasado desapercibidas para ti :D
no creas que no lo pensé, pero el tipico teclado de apple que vi se conecta via bluetooth, asi q descartado. ademas no tiene controles de volumen, asi que mas descartado aun
Yo es que estoy enamorado de éste teclado.

El problema es que es caro y que no encuentro ningún ratón de logitech que combine bien con los colores de ese teclado, jaja! Soy así de pijo... :S.

Alguien me puede recomendar más teclados de este tipo (finitos, tipo portatil)? Los de Genius no me gustaron mucho. Yo quiero un teclado típico, lo más sencillo posible, bonito y con buen tacto con un ratón a juego... ¿Es mucho pedir?

Gracias! Salu2!
FuckingFreaky escribió:Yo es que estoy enamorado de éste teclado.

El problema es que es caro y que no encuentro ningún ratón de logitech que combine bien con los colores de ese teclado, jaja! Soy así de pijo... :S.

Alguien me puede recomendar más teclados de este tipo (finitos, tipo portatil)? Los de Genius no me gustaron mucho. Yo quiero un teclado típico, lo más sencillo posible, bonito y con buen tacto con un ratón a juego... ¿Es mucho pedir?

Gracias! Salu2!

No creo que merezca la pena pagar tanto por un teclado, pero si te sobra la pasta...
ese es con diferencia el mejor teclado. el tacto es realmente exquisito. ahora bien, pagar 259 euros ( la ultima edicion, con raton incluido "a juego") me parece que hay q ser rico.
no , hay ke ser jilipoyas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD , pk por ese precio compras una grafica nueva tio , 40 teclas pegadas a un trozo de plaztico no vale eso [looco]
Jejeje! No, sobrarme la pasta no me sobra precisamente... Ni mucho menos digo que me lo vaya a comprar, pero ojalá. Me encanta ese diseño y estoy buscando algo así, planito, simple y elegante.

El de 260€ (el que yo he dicho son 150$) si no me equivoco es el otro que es algo más antiguo, pero mejor (el que yo he puesto va por RF y el otro es bluetooth). Más caro y a mí parecer más feooo!

Lo de Mac parece interesante. He encontrado un Kensington que me ha gustado bastante también, aunque la disposición de las teclas no acaba de convencerme demasiado y no es inalámbrico: http://www.kensington.com/html/4826.html

Salu2!
[Modo de vista alternativo]
si a ti te parece mas util una grafica de 45k pesetas que solo vas a aprobechar para perder el tiempo jugando en el 99% de los casos, que para otras personas, el teclado, herramienta de trabajo con la que un profesional puede estar más de 8 horas al dia, pues oye, es tu decision, pero creo que deberias tener un poco más de respeto por los que no solo piensan en jugar.
Ah, y lo digo yo, que tengo un teclado genius de 25 euros :).
[/Modo de vista alternativo]

FuckingFreaky, yo también me voy a comprar el apple, el "alambrico" que está mas barato Me he informado y funciona perfectamente tanto en linux como en windows, ademas podras mapear en ambos las teclas para hacer lo que quieras
^SlaSh^ escribió:[Modo de vista alternativo]
si a ti te parece mas util una grafica de 45k pesetas que solo vas a aprobechar para perder el tiempo jugando en el 99% de los casos, que para otras personas, el teclado, herramienta de trabajo con la que un profesional puede estar más de 8 horas al dia, pues oye, es tu decision, pero creo que deberias tener un poco más de respeto por los que no solo piensan en jugar.
Ah, y lo digo yo, que tengo un teclado genius de 25 euros :).
[/Modo de vista alternativo]

FuckingFreaky, yo también me voy a comprar el apple, el "alambrico" que está mas barato Me he informado y funciona perfectamente tanto en linux como en windows, ademas podras mapear en ambos las teclas para hacer lo que quieras

Jaja cierto nen , pero no se yo tengo un Logitech LX700 y es la comodidad en persona suabe , planito , teclas separadas y comodas y por RF y las pilas awantan bien y el teclado+raton no me llego a los 90 € pero de ai a los 260 € ke vale no te parece ati un poko exagerado el precio ??

Edito : Se Me olvidaba !! lo de hay ke ser jilipoyas no lo decia por lo del xico ke lo kiere comprar si no por el comentario justo anterior al mio ke dice ke hay ke ser rico , es ke 260 € por un teclado por lo menos para mi es una cantidad desorbitada y puse el ejemplo de una grafica como podria poner el de un micro o asi pk piensa ke con lo ke vale ese teclado te compras varias cosas ke si lo valen pk a mi manera de ver ese teclado no vale ese precio pk ya me diras ke tiene tan excepcional como para valer casi 50.000 pesetas [noop]
ke si tiene BT y tal pero aun asi es mu caro o por lo menos para mi ¬_¬ Un saludo y perdon si ofendi a alguien !! no era mi intencion [beer]
Zippo escribió:
Jaja cierto nen , pero no se yo tengo un Logitech LX700 y es la comodidad en persona suabe , planito , teclas separadas y comodas y por RF y las pilas awantan bien y el teclado+raton no me llego a los 90 €

Es que el LX700 está muy bien, el problema que tiene es el ratón, en mi opinión no está a la altura, estuve apunto de pillarlo pero ví que no me compensaba.

Saludos!
Jajaja! Me ha gustado tu punto de vista alternativo ^SlaSh^. La verdad es que yo estoy mucho más dispuesto a realizar un desembolso grande por un teclado que sea muy bueno y duradero. Efectivamente hay cosas para mí, como la gráfica, que tienen mucha menos relevancia. A mí, conque saque dibujitos por pantalla casi que me vale. Para jugar está la play, y para trabajar el ordenador. Pero vamos, que lo vea como lo vea me parece exageradísimo los 260€ que cuesta ese teclado. A mí el que me gusta es el que es medio notebook que son alrededor de los 150€ y ya me parece caro.

La verdad que el teclado de Apple está chulo. Ojalá lo tuvieran en negro =(. Te recuerdo que si eres estudiante, al comprarlo por la tienda de educación, te sale algo más barato. No es mucho, pero oye, unos eurillos que te puedes ahorrar.
Lo que no me gusta mucho del apple es la disposición del enter... pero bueno, supongo que es asumible. No entiendo por qué les ha dado ahora a todos los fabricantes por variar las teclas y hacer cosas raras...
http://www.bluetoothshop.ru/images/mouse/apple_kbd_01.jpg

No sé, ahora mismo toy peladísimo, pero dentro de un tiempo quizá tenga que decidirme entre teclado+ratón apple ó el logitech que la pega es que no encuentro ratón porque el que trae es de portátil y pasando...
El LX700 será bueno, pero es que lo veo más sobrecargado... ;).

Salu2!
16 respuestas