Elección de teclado

Hola a todos,

como hace poco se me ha jodido el teclado del portatil y lo necesito para trabajar, antes de empezar a desmontarlo del portatil para pedirlo uno de repuesto (mi portatil es un dell inspiron 9400 que ya no está en garantía, me piden 200€ por enviarlo al sat y estaría 8 días laborables sin él) he pensado en comprar un teclado USB que más adelante usaré con el ordenador de sobremesa. Ahora mismo estoy en alemania, y las únicas posibilidades que he encontrado de conseguir un teclado español, son Alternate.de y Logitech, que en el caso del segundo, para gastos mayores de 60€ el envío es gratuito.

Principalmente me han gustado 2: El logitech Illuminated Keyboard y el G110. Comprandolos a logitech me salen a 80€ pero no termino de decidirme:

En general, en las reviews ponen muy bien al G110, pero he leido las opiniones de algunos que lo han probado y dicen que hay que pulsar las teclas hasta el fondo para que reconozca la pulsación, y aunque es más completo, no se yo si necesito audio integrado en el teclado o tantas teclas programables.

del illuminated me gusta que es finillo y las teclas son tipo portátil, que en general a mi me dan mejor resultado que los mecánicos (o al menos que el mecánico del año la pera que tengo en casa).

¿Alguien aquí tiene alguno de esos teclados? ¿sirven los 2 para jugar agusto a FPS? ¿Alguna otra sugerencia? (y 80€ es lo maximo que estoy dispuesto a pagar gastos de envio a alemania incluidos).

Y cambiando de tema, ¿alguien sabe como pedir/ donde comprar un teclado de repuesto para mi dell inspiron 9400 sin garantía?

Gracias por adelantado.

Salu2
Ayer mismo he encontrado un monton de despiece incluido teclados en ebay para el mio(dell inspiron 1520) asi que podrias probar suerte.
Te pego un ejemplo que encontre a bote pronto:http://cgi.ebay.es/SPANISH-Keyboard-Dell-Inspiron-6400-9400-640m-PC476-/300396608836?cmd=ViewItem&pt=UK_Computing_ComputerComponents_KeyboardsMice&hash=item45f1087d44
Por otra parte, logitech me parece algo carera, pero tienen buen material, y la verdad que el g110 tiene muy buena pinta
Muchisimas gracias por el link! Creo que voy a comprarlo ya, ya que me vas hacer ahorrarme una pasta. En serio, muchas gracias! Ahora ya no veo tan necesario comprar uno de otros tecladcos con tanta urgencia, aunque aún y todo me gustaria que la gente diese su opinión de esos teclados. Muchas gracias otra vez!
me alegro de haber ayudado :)
Las piezas las descubri ayer buscando un control remoto para el pc de casualidad
Si eso indaga un poco mas a ver si lo consigues algo mas barato, ya te digo k pegué el primero k me salió, ademas no parece una pieza muy dificil de instalar, a una mala puedes tirar de tienda de informatica o tecnico.
Sí son 4 tornillos, sabré arreglarmelas. Gracias!
Me uno a la pregunta del Teclado Illuminated de Logitech.

Lo recomendais para el uso de oficina principalmente ? ya que para jugar tengo el G19 ;)

Saludos !
jaguar_xj220 escribió:Me uno a la pregunta del Teclado Illuminated de Logitech.

Lo recomendais para el uso de oficina principalmente ? ya que para jugar tengo el G19 ;)

Saludos !

Yo tengo la versión sin "Illuminated". Y al principio me costó hacerme con la posición de las teclas, todo esta más apiñado, y las teclas están reducidas un poquito. Si eres de los que se acostumbra rápido a los cambios, te lo recomiendo, el estar iluminado y ser reducido, tanto visualmente como en espacio se llevan un 10.

Un saludo
pacopi escribió:
jaguar_xj220 escribió:Me uno a la pregunta del Teclado Illuminated de Logitech.

Saludos !

Yo tengo la versión sin "Illuminated". Y al principio me costó hacerme con la posición de las teclas, todo esta más apiñado, y las teclas están reducidas un poquito. Si eres de los que se acostumbra rápido a los cambios, te lo recomiendo, el estar iluminado y ser reducido, tanto visualmente como en espacio se llevan un 10.

Un saludo

Gracias amig@ ! ;)

Ya lo tengo en casa funcionando y a buen precio que lo he encontrado [sonrisa] [sonrisa]

Iluminación perfecta y el gusto que da al teclear estas lineas ...... ni punto de comparación con otros ;) Incluso me gusta más el tacto que tiene que el Logitech G19 ... aunque cada uno es para lo que es.
Illuminated para ofimatica y G19 para vicio vicio y más vicio [fumando] [fumando]

Saludooooooos !! [bye]
7 respuestas