Hola a todos,
como hace poco se me ha jodido el teclado del portatil y lo necesito para trabajar, antes de empezar a desmontarlo del portatil para pedirlo uno de repuesto (mi portatil es un dell inspiron 9400 que ya no está en garantía, me piden 200€ por enviarlo al sat y estaría 8 días laborables sin él) he pensado en comprar un teclado USB que más adelante usaré con el ordenador de sobremesa. Ahora mismo estoy en alemania, y las únicas posibilidades que he encontrado de conseguir un teclado español, son Alternate.de y Logitech, que en el caso del segundo, para gastos mayores de 60€ el envío es gratuito.
Principalmente me han gustado 2: El logitech Illuminated Keyboard y el G110. Comprandolos a logitech me salen a 80€ pero no termino de decidirme:
En general, en las reviews ponen muy bien al G110, pero he leido las opiniones de algunos que lo han probado y dicen que hay que pulsar las teclas hasta el fondo para que reconozca la pulsación, y aunque es más completo, no se yo si necesito audio integrado en el teclado o tantas teclas programables.
del illuminated me gusta que es finillo y las teclas son tipo portátil, que en general a mi me dan mejor resultado que los mecánicos (o al menos que el mecánico del año la pera que tengo en casa).
¿Alguien aquí tiene alguno de esos teclados? ¿sirven los 2 para jugar agusto a FPS? ¿Alguna otra sugerencia? (y 80€ es lo maximo que estoy dispuesto a pagar gastos de envio a alemania incluidos).
Y cambiando de tema, ¿alguien sabe como pedir/ donde comprar un teclado de repuesto para mi dell inspiron 9400 sin garantía?
Gracias por adelantado.
Salu2