Elección de tarjeta gráfica

Hola, mirad os cuento un poco el tema:

Hace poco pedí en pccomponentes una gráfica 5770 refurbished ddr5, el tema es que hasta hace un mes empezó a tener problemas el pc hasta que un día se apago y ya no volvió a encender el pc.

Entonces lo envíe a rma y hoy man contestado con esto:
"""
Hola estimad@ cliente, le enviamos este email para comunicarle que su artículo/s con número de RMA ha sido abonado.

Tras la espera de valoración por mayorista oficial y/o fabricante el producto ha sido abonado, por lo que rogamos que indique un producto alternativo para cambio similar en prestaciones/características.

Los productos informáticos están sometidos a gran fluctuación de precio, es por esto que debe tener en cuenta que en estos casos, el cambio se hace por un producto similar en prestaciones/características, tal y como está indicado en nuestra Ley de Garantías.

Se procederá a solucionar su caso en el menor tiempo posible.

"""

Entonces tengo que elegir una y no se cuál elegir que sea igual o parecida a esa.
El precio tiene que ser o mas barata,el mismo o si es un poco mayor que sea 5 euros o 10 como mucho.

Los componentes del pc son los siguientes:
e6600
2gb ram ddr2
p5pl2-e
500gb hdd s-ata
fuente: Cooler Master Elite Power 500W

Aver si me podeis aconsejar alguna para poder hacer el cambio.

Un saludo
Editado por #1302#. Razón: título en mayúsculas
En esta web puedes comparar las caracteristicas de las graficas
http://www.gpureview.com/show_cards.php
Ya conocía esa página pero yo quiero opiniones y gráficas similares o mejores según lo que digo en el post.

Gracias de todas formas
2 respuestas