Elección de tarjeta gráfica.

Hola amigos. Me gustaría que me ayudarais a decidir que tarjeta grafica elegir, porque voy a cambiar mi ATI integrada, debido a que me da problemas. ¿Cual de estás eligo?

Club 3D GeForce 8400 GS Passive (256 MB)
http://www.kelkoo.es/sbs/111601/18867155.html

ó

ASUS EN7200GS (Nvidia) 256mb
http://es.asus.com/products.aspx?l1=2&l2=6&l3=543&l4=0&model=1702&modelmenu=1

Da igual los precios, solo decidme cual consideraís mejor.

Gracias y saludos.
¿que placa base tienes instalada ?
hd 2400 pasiva y memoria dedicada, para ver video hd es mejor que esas nvidias.
Si hay que escoger entre esas dos, seria mejor la 8400gs para jugar, pero vamos con todas las graficas mencionadas olvidate de jugar a nada
@ntuan escribió:hd 2400 pasiva y memoria dedicada, para ver video hd es mejor que esas nvidias.
Si hay que escoger entre esas dos, seria mejor la 8400gs para jugar, pero vamos con todas las graficas mencionadas olvidate de jugar a nada

+1
Tengo una ASRock 775Twins-HDTV v2.0. ¿por que es mejor la 8400 para jugar? ¿cual es la diferencia entre las dos?

hd 2400 pasiva y memoria dedicada, para ver video hd es mejor que esas nvidias.

No lo creo, ya que pedi una en la tienda para probarla ( la asus) y los juegos (call of dutty, fifa 08, etc) me van geniales, no podran mover un crisis pero para jugar están bien. Como ya tengo instalada la asus y parecen tan similiares, no valdria la pena cambiarla por la otra indicada no?

Saludos
En alternate hay una 2600XT de ati que rinde mucho mas por 24€
Gracias por la info pero ya está comprada, solo necesito decantarme por una de las dos y ya que tengo la asus en el pc creo que lo mejor es dejar esta y no cambiarla por la Nvidia, debido a sus caracteristicas similares y a que tengo instalados ya drivers y demás. ¿opinion?

saludos
Entonces cambiala por la 8400, es mas rapida, y a demas es de una generacion mas nueva, debe de rendir casi el doble que la 7200, pero no esperas gran cosa, ambas son muy malas, no tienes mas opciones de cambio?
El fifa 08 no es que requiere mucho Pc, yo intentaria llegar a la que dicen de minimo la 2600Xt que para ver cosas en HD ayuda mucho al procesador
Que no pretendas jugar al crysis me parece bien pero no veo moviendo el RaceGrid, Assasin Creed, Bioshock, Stalker ni cualquier juego de hace un año...
Entonces cambiala por la 8400, es mas rapida, y a demas es de una generacion mas nueva, debe de rendir casi el doble que la 7200, pero no esperas gran cosa, ambas son muy malas, no tienes mas opciones de cambio?

Si tengo opciones de cambio, pero con una de este tipo me conformo, ya que tampoco voy a jugar demasiado y cuando lo haga no quiero unos graficos expectaculares.

Mas rapida? son ambas de 256 mb...es que teniendo ya drivers y el panel de control de la asus, me da pereza cambiar todo y instalar lo nuevo, ya que he tenido problemas para instalarlas.

Saludos
Si , quedae con esa. Es lo que querias oir ¿no? Es que estas preguntando, todo el mundo te esta diciendo que la cambies y tu que no. Si no quieres cambiarla, no la cambies, pero no vallas dando la palma para que te diga alguien que si cuando todo el mundo te está diciendo que no. Quedate la y ya esta, mientras tu estes feliz con ella sobra.

Perdona si he sido un poco borde, pero es que llevo un dia muy malo y estoy muy cabrado....

Saludos
Son gráficas para escritorio y aero para juegos muy pocos podrás jugar a resoluciones mínima y detalles bajos
pero de las dos iniciales elige la mas barata la diferencia entre las dos es casi nula
nacer89 escribió:En alternate hay una 2600XT de ati que rinde mucho mas por 24€

Por ese precio sin duda la 2600xt.
al final la cambie por la Nvidia 8400GS y me va de perlas. Los juegos que uso se ven a máxima resolucion y sin "dientes de sierra".

gracias por todo.
13 respuestas