Eleccion de Swap Magic

Hola, acabo de conocer la existencia de Swap Magic y me he decidido a usarlo en mi PS2. Mi consola es la gorda http://imagenes.solostocks.com/zoom/2/1 ... 368212.gif no se si hay varias versiones.

Me gustaria que me dijeseis si necesito algo mas ademas del dvd y donde puedo comprarlo todo a buen precio. gracias.
Hola,

Siento no poder ayudarte mucho. Espero que alguien mas nos ayude ya que yo tambien quiero saber como funciona exactamente.
Por lo que tengo entendido has de cambiar la carcasa a una flip para que se abra por arriba y así poder cambiar el disco cuando el Swap Magic te lo pida.

Si alguien lo tiene please que nos diga si es solo asi.

Salu2,
Yo tengo el Swap Magic 3.8 en una PS2 TWO (la fina) y funciona perfecto, en mi caso solo le tapé los sensores de la tapa a la consola para que no detectara cuando está abierta y poder cambiar de disco. Dos amigos mios se han comprado el mismo swap magic que yo pero para la Play2 "gorda" y en la tienda no le cambiaron la carcasa, simplemente le cambiaron el frontal de la bandeja por uno con una ranura y le dieron una especie de llave de plástico para extraer la bandeja y hacer el swap.
Kira-kun escribió:Yo tengo el Swap Magic 3.8 en una PS2 TWO (la fina) y funciona perfecto, en mi caso solo le tapé los sensores de la tapa a la consola para que no detectara cuando está abierta y poder cambiar de disco. Dos amigos mios se han comprado el mismo swap magic que yo pero para la Play2 "gorda" y en la tienda no le cambiaron la carcasa, simplemente le cambiaron el frontal de la bandeja por uno con una ranura y le dieron una especie de llave de plástico para extraer la bandeja y hacer el swap.

no hace falta ni cambiar el frontal solo quitarle la pieza de pasticoque pone ps y luego con la llave de plastico que te dan la abres y cierras
existe una carcasa para la gorda con abertura por arriba,es muy facil de poner y muy util,en las tiendas que teneis anunciadas al lado mismo tienen packs que viene la carcasa+el swap magic,yo mismo la e puesto una par de veces a familiares y la verdad va muy bien,yo use alechip que sa anuncia por aki:
(------------------- mas o menos XD
ya viene con un manual para ponerlo lo unico saber el modelo de consola que depende de los tornillos que lleva debajo,para la carcasa.
La version 3.8 no funciona en la fat, porbado por mi
Perdona que te contradiga lopecillo pero el Swap Magic 3.8 funciona perfectamente en la Fat. De hecho dos amigos mios lo tienen con la Play2 tocha y les va perfecto. A lo mejor es que en la play donde lo has probado habia algo mal.
Te aconsejo el swap 3.6, a mi cuñado que tiene la gorda le va muy bien
Buenas,

por lopecillo 08 Ene 2009 21:11

La version 3.8 no funciona en la fat, porbado por mi


Le doy la razón a "kira-kun", tengo la PS2two(slim)+SM3.8 y va perfecto. Y mi sobrino tiene la PS2(fat)+SM3.8 y también perfecto. Carga exactamente los mismos backups que yo.

Saludos!!!

PD: Un saludo para un paisano "kira-kun", también soy de Las Palmas, aunque ahora me encuentro en Raccoon City ;) .
8 respuestas