¿eleccion de raton?

Hola, suelo usar mucho el raton para jugara a juegos en primera persona y tengo un logitech mx620 inalámbrico, me an comentado que estos ratones tienen un poco menos de velocidad de respuesta por lo que estaba mirando por cable y me aconsejaron el Razer DeathAdder que aunque lo veo bastante guapo lo veo pequeño ya que yo tengo las manos tirando a grandes ¿me podéis aconsejar? gracias.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Tengo un G9 y no te arrepentiras, simplemente perfecto.
¿Se adapa bien a la mano?
fausti1981 escribió:¿Se adapa bien a la mano?

Si puedes probar los dos modelos de un colega o en alguna tienda mejor. Ya que cada mano es un mundo.
Pero yo cuando me enfundé mi G5 le dije: me lo llevo. Y eso que iba a por un Razer.
Salu2

PD: no olvides acompañarlo de una buena alfombrilla steelseries ;)
Razer Lachesis. Es el que yo tengo y va como la seda (eso si comprate una buena alfombrilla si no tienes).
Gracias a todos

Buscando información veo que el g9 para manos grandes no es muy aconsejable, el lechesis veo que sirve tanto para zurdos como para diestros y aunque es muy buen ratón no es muy ergonómico por lo tanto yo creo que estaría entre el g5 y el DeathAdder escribo con total desconocimiento ya que no e probado ninguno solo recopilando información ¿creéis que notare la diferencia con mi actual mx620 inalámbrico? muchas gracias [beer]
Más baratos pero muy buenos son los A4Tech, si eres de BCN deberías pasarte por Traxtore por ejemplo.
fausti1981 escribió:Gracias a todos

Buscando información veo que el g9 para manos grandes no es muy aconsejable, el lechesis veo que sirve tanto para zurdos como para diestros y aunque es muy buen ratón no es muy ergonómico por lo tanto yo creo que estaría entre el g5 y el DeathAdder escribo con total desconocimiento ya que no e probado ninguno solo recopilando información ¿creéis que notare la diferencia con mi actual mx620 inalámbrico? muchas gracias [beer]

EL g9 tiene varias pesas como el G5 si no me equivoco, se adapta de PM en la mano y si tienes dinero para una alfombrilla especial para Laser ni lo dudes, el cambio es abismal, G9 es acertar si o si, mi padre tiene un G5 y te aseguro que es muy buen raton tambien, pero sin duda me quedo con G9.
aprovechando este hilo, un raton de 10-15€ en pcbox, cual estaria bien, porque 60€ por un raton me parece una pasada [Ooooo]
juanpalomo23 escribió:aprovechando este hilo, un raton de 10-15€ en pcbox, cual estaria bien, porque 60€ por un raton me parece una pasada [Ooooo]

19123 RATON MICROSOFT OPTICO USB BASIC NEGRO 13,07 €
1929 RATON LOGITECH WHEEL NEGRO BULK 6,22 €
1910 RATON LOGITECH MINI OPTICO 13,25 €
Darklife escribió:EL g9 tiene varias pesas como el G5 si no me equivoco, se adapta de PM en la mano y si tienes dinero para una alfombrilla especial para Laser ni lo dudes, el cambio es abismal, G9 es acertar si o si, mi padre tiene un G5 y te aseguro que es muy buen raton tambien, pero sin duda me quedo con G9.

La alfombrilla quer tengo es la Alfombrilla Icemat 2º Edicion - Negra

Imagen
Yo tengo el G9 y va bien especialmente cuando cambie la alfombrilla!
fausti1981 escribió:
Darklife escribió:EL g9 tiene varias pesas como el G5 si no me equivoco, se adapta de PM en la mano y si tienes dinero para una alfombrilla especial para Laser ni lo dudes, el cambio es abismal, G9 es acertar si o si, mi padre tiene un G5 y te aseguro que es muy buen raton tambien, pero sin duda me quedo con G9.

La alfombrilla quer tengo es la Alfombrilla Icemat 2º Edicion - Negra

Imagen

Pues de pm, veras que el raton flota, super comodo xD
que tal esta alfombrilla??

- ALFOMBRILLA QCK MINI STEELSERIES

- Alfombrilla suave de tela de alta calidad.
- Compatible con todos los ratones.
- Base de goma, especialmente diseñada
para asegurar el agarre de la alfombrilla a
cualquier superficie.
- Dimensión: 250x 210mm. (pequeña)
- Grosor: 2mm.

Imagen
16 respuestas