Elección de ram

Bueno me gustaría que me comentarais un poquito que ram debo elegir, ya que en breve quiero actualizar el ordenador.

Tengo pensado pillar un phenom x4 9850 black edition y ampliar la ram a 4 gb, lo que ocurre es q ya tengo 2 gb (2x1) de ram kingston hiperx y quiero directamente pillar 4 gb (2x2) para no saturar los bancos de memoria. Bueno sin enrrollarme más me gustaria saber de las memos q pongo cuales pillar, elijo estas xq son las q puedo conseguir en tienda física:

MODULO DDR2 4GB 800MHZ (2X2GB) PATRIOT _ 4-4-4-12 / 54,70 €

GEIL DDR2 4GB 800 2X2GB GAMING B.DRAGON _ 5-5-5-15 / 44,30 €

KINGSTON MEMORIA DDRII 4 GB 1066 (2x2) HYPERX_ 5-5-5-15 / 55,40

Gracias de antemano
no podrias conseguir unas OCZ reaper? merecen la pena
Yo teogo la kingston, y de momento ya la he tenido que bajar a 800mhz, lo que no se si es problema de la placa o de las memorias. Me daba el tipico error de CRC cuando intentaba abrir algun archivo comprimido bastante grande.

Saludos.

P.D. Si a una memoria a 1066 la bajas a 800, se le puden bajar los timings de cl5 a cl4 sin forzarla mucho?

EDITO: Al parecer el error a falta de conformación me lo da porque la placa que tengo (ga78gpm) pone las frecuencias de la memoria automaticamente a 1.8v, ahora haré el cambio a 2.2v que es lo que dice el fabricante haber que tal.
Yo al finall pille unas Dominator a 1066 el problema es el precio q valen 100 euros casi.
Pero creo que es mejor CL5 a 1066 que CL4 a 800 sin duda. Mas frecuenca se nota mas que menos latencia.

Por cierto, las hiperx son memos a 800 testeadas a 1066. Pero no son nativas a esa frecuencia. Hay que subirlas.
Pues de momento parece que bien, eso si, mi placa solo me deja subir el voltaje de la ddr a 2.1. Aguantaremos a ver que pasa.

Saludos.
Entonces las 800 hiperx y las 1066 son lo mismo? Como puede ser eso. Si me pudieras pasar un enlace en el que lo comentaran y explicaran te lo agradecería.
. Me daba el tipico error de CRC cuando intentaba abrir algun archivo comprimido bastante grande.

ese error no es de ram telo dice un o que lo ha sufrido y de ram no es
Pásale el Memtest86+ y sabrás si fallan las RAMs.

Saludos!
VictorM escribió:Por cierto, las hiperx son memos a 800 testeadas a 1066. Pero no son nativas a esa frecuencia. Hay que subirlas.

papatuelo escribió:Entonces las 800 hiperx y las 1066 son lo mismo? Como puede ser eso. Si me pudieras pasar un enlace en el que lo comentaran y explicaran te lo agradecería.

Yo también estoy interesado en ese tema... acabo de encargar un pc y va con 2x2Gb Kingstone HiperX 1066, no sé si sería recomendable cambiarlas...
lord_pirulas escribió:
. Me daba el tipico error de CRC cuando intentaba abrir algun archivo comprimido bastante grande.

ese error no es de ram telo dice un o que lo ha sufrido y de ram no es

Cual fue ese error?, porque he bajado otro archivo gordo de microsoft y me ha fallado un cab, pero pasandolo a otro ordenador tampoco lo ha abierto asi que de momento parece que me salvo. Tambien me parece que puede ser la placa, a gente le ha pasado.

Saludos.
Carlinhos78 escribió:
VictorM escribió:Por cierto, las hiperx son memos a 800 testeadas a 1066. Pero no son nativas a esa frecuencia. Hay que subirlas.

papatuelo escribió:Entonces las 800 hiperx y las 1066 son lo mismo? Como puede ser eso. Si me pudieras pasar un enlace en el que lo comentaran y explicaran te lo agradecería.

Yo también estoy interesado en ese tema... acabo de encargar un pc y va con 2x2Gb Kingstone HiperX 1066, no sé si sería recomendable cambiarlas...

Yo tambien quiero saber sobre el tema. No entiendo eso de que no son nativas a 1066 ¿es cierto esto?
10 respuestas