eleccion de procesador

Buenas haber tengo una placa base gigabyte modelo GA-MA69VM-S2 Rev1 y bueno queria ponerle un procesador y que vaya bien y tal para jugar de vez en cuando y que no se pase de presupuesto entorno 70 80 85...
yo abia estado mirando estos modelos pero tampoco se si mi placa podra ponerse.
AMD PHENOM II X2 545 AM3 3.0GHz 7.0MB BOX
CPU AMD ATHLON 64 X2 7550 AM2+
AMD Phenom X3 Triple-Core 8650 3 x 2.3GHz 3.5MB Box

sabeis tambien esta placa cuanta frecuencia maxima me podria aguantar para en un futuro ponerle mas y mas rapida??

saludos comentarme cosas xfa
no se si no han actualizado la página o es que realmente no los soportan, pero los Athlon II X2 no aparecen en la lista de CPUs soportadas... y cogería justo el Athlon II, así que podrías hablar con el soporte de Gigabyte a ver si le van a dar soporte o si ya dan soporte para los Ahtlon II X2...

de no ser así, coge el Athlon X2 7750 (recuerda actualizar antes a la BIOS F10C), porque los X3 son unos procesadores bastante malos...
entonces o el phenom II ese que e puesto o en todo caso el 7550?
ups, me había parecido ver Athlon II X2 xDDD... aunque al fin y al cabo son lo mismo pero sin caché L2 en los Athlon II...

lamentablemente tampoco sale en la lista de compatibilidad el Phenom II X2, aunque dado que se soportan los PHII X3 y X4, yo creo que acabarán soportando los PHII X2 y Athlon II, contacta con Gigabyte para ver si ya sería posible (un PHII X2 no es más que un PHII X4 con dos cores deshabilitados) montar el PHII X2/Athlon II o lo harán en un futuro cercano...
sabeis de como contactar con gigabyte por telefono para que me lo digan rapidamente es que mandandoles mail no contestan nunca...
4 respuestas