pues yo sin duda me voy a la abit ix38 quadgt. creo que en cuanto a OC es mas o menos como todas las x38 de gama alta, pero que luego trae unas novedades que la hacen despuntar del resto: el CLEAR CMOS trasero, el ON/OFF interno de la placa base, una pantalla LED, un nuevo sistema de gestion de poder que libera la parte del socket de condensadores, condensadores 100% solidos (es en todas las de gama alta, pero es bueno saberlo), el gran chip uGuru, que yo quede flipado cuando me lo comentaron: OC inteligente (podras poner las memos a la frecuencia que quieras, la gestion la hace el chip, solo seleccionas la frecuencia x y el uGuru hace el resto, asi que te iran todas las memorias con todos los procesadores), la configuracion de los ventiladores segun que componente del PC... Lo unico que le falla es la puñetera BIOS, pero parece que Abit se ha puesto un poco las pilas, y la ultima que han sacado ha corregido muchos fallos y ahora los que tiene son mas ''dificiles de encontrar'', porque que yo sepa en OC es muy estable (un forero de n3d llego a 533 de FSB sin tocar voltajes y era estable) y lo que creo que mas fallos podria dar seria el tema de las latencias, pero vamos, que si Abit pule la BIOS (lo mas seguro) yo creo que estaremos ante la mejor X38, porque en OC son todas iguales practicamente y luego son esas pequeñas o grandes diferencias las que hacen a uno decantarse por una u otra. Yo te recomiendo la Abit IX38 QuadGT. No obstante todas las que dices son muy buenas placas, ahora, yo me decantaria por esta, ademas, no se a ti, pero el diseño me encanta, y tambien tiene los SATA muy bien orientados con respecto al PCB. Su precio es de 195€ en pccomponentes
Saludos