Eleccion de pack a comprar de Xbox360

Estoy pensando en pillarme el pack de Xbox360 con el Forza 2 Motorsport y el Viva Piñata.

Me gustaria saber que lector llevan las consolas de ese pack (si es generico lo del lector para los packs) y si me recomendais pillarme otro pack como el del Call of Duty 4 o el del PES2008 y porque.

Tambien he visto los packs Arcade pero nose si a diferencia de no llevar HD tienen alguna diferencia con los packs anteriores.

Gracias y un saludo. [bye]
Yo estoy igual que tu macho, soy todavía muy novato en el tema y no se si hay alguna diferencia interna de hardware entre los diferentes paquetes, parece ser que numeración del código de barras y la fecha de fabricación son el único dato para hacerte una idea. Si alguien pudiera aportar algo sobre si hay diferencias entre estos paquetes...
Normalmente llevan benq, el 80% vamos, si tiras para el pack fabricado el 26/11/07 es Falcon+benq seguro.
Yo estoy a ver si me desago de mi PS3 y tiro para la XBOX 360. (Quien me mandó a mi si yo con mi XBOX antigua tiraba de lo lindo).

El caso, estoy a la busqueda del pack perfecto. A ver si los entendidos aportan su sabiduria.

Saludos.
A mi personalmente me gusta el Pack con COD4, pero porque me gusta ese juego mas que nada y porque es la version HDMI. Aunque tambien valdria el de Halo3, PGr4 o similares.
mgomezgu escribió:Yo estoy a ver si me desago de mi PS3 y tiro para la XBOX 360. (Quien me mandó a mi si yo con mi XBOX antigua tiraba de lo lindo).

El caso, estoy a la busqueda del pack perfecto. A ver si los entendidos aportan su sabiduria.

Saludos.

Cualquier consola que lleve hdmi (desde septiembre todas), te va a ir bien. No le deis más vueltas.

Esta generación no es como la pasada, donde los lectores no cogían CD-Rs (Salvo el samsung).
entonces mientras lleve salida hdmi, por lo menos puedo estar seguro de ke va a ser un zephyr como minimo?
salu2
dromii escribió:entonces mientras lleve salida hdmi, por lo menos puedo estar seguro de ke va a ser un zephyr como minimo?
salu2

Si la fuente de alimentacion es de 175W es además Falcon.
Bueno por lo visto parece que lo mejor a la hora de pillar una Xbox360 es una placa FALCON con un lector BENQ (y dios quiera que sea la convinación definitiva y sin fallos).

De todas formas indicar que SParKi tiene un muy buen hilo en el que nos explica las diferencias entre todos los tipos de placas y lectores y las maneras de distinguirlos.

Vease aqui

Esta claro que hay que mirar bien antes de postear porque como podeis ver creo que es el hilo definitivo a tener en cuenta a la hora de pillar una Xbox360 y yo postee sin consultarlo.

Saludos. [bye]
En ese hilo hay enlace para bajar documento relacionando packs según placa y lector que lleven. Está al principio del hilo junto a las explicaciones de las diferentes placas.
Bueno, pués muchas gracias a Sparky y una nueva lección de que tenemos que usar más el buscador...
Pero l'a fuente de alimentacion de las falcon siempre es de 175w? o tambien puede ser falcon llevando la fuente de 203w?
H e visto en algunos posts k ai cajas ke pone ke la fuente es la de 203 pero despues al abrirla es la de 175.A caso todas las cajas ponen k la fuente es de 203 y para saber si es la de 175 hay ke abrirla?
Y si por el contrario en la caja pone ke es de 175w es seguro ke sera una falcon?
11 respuestas