elección de nuevo pc

Buenas:

Llevo visitando el foro bastante tiempo y me parece genial.

Bueno aquí esta el pc que tengo pensado: (en pccomponentes)

Procesador:INTEL CORE 2 DUO E6750 2.66GHZ FSB1333 4MB BOX 775 157 €
Placa Base:ASUS P5KC SOCKET 775 107 €
Ventilador CPU:SCYTHE NINJA PLUS REV. B 36.95 €
Memoria RAM:OCZ DDR2 PC2-6400 GOLD EDITION XTC 4GB 2X2048 94 €
Disco Duro:SEAGATE BARRACUDA 500GB 7200.11 SATA-300 32MB 105€
Caja/Torre:NZXT TRINITY NEGRA CON VENTANA 54 €
Fuente Alim.:CORSAIR VX550W 77,95€
Tarjeta gráfica:BFG GEFORCE 8800GT OC 512MB GDDR3 PCI-E 249€
Lector/Grabadora DVD:ASUS DRW-2014L1T 20X SATA LIGHTSCRIBE NEGRA 30€
Monitor:HANNSPREE XM BOSTON TFT 19" MULTIMEDIA PANORáMICO 159€
S. Operativo:MICROSOFT WINDOWS VISTA HOME PREMIUM 64BITS 102€

El precio total es de unos 1200€ contando el montaje de 30 €.
Os quería preguntar a ver que os parece y si cambiarías algo.
El precio ya me parece mucho asi que no os paseis mucho de esos 1200€.
Lo que más dudo es sobre la caja y la ram que no se si es mejor 2 módulos de 2 gigas o 4 de una giga. A y la marca de la grafica que hay muchas 8800 gt distintas.

gracias por adelantado.
En cuanto al ensamblador de la placa,yo me cojeria XFX,Leadtek,Asus o Point of View.
Y entre esas me kedaria con XFX porke suelen decir k van muy bien y tiran mas k otras...pero el servicio de post-venta deja k desear...asieske k te den opiniones gente k tenga esa grafica...yo tengo Sapphire HD3850 y va de lujo 50º-55º en reposo y 75º-80º en full,sin haber subido revoluciones del ventilador y eso k viene al 25% jajaja te digo esto porke la tuya se pone en full a unos 90º-99º aunk estos chip aguantan hasta los 120º asieske pillate una buena caja con buena refrigeracion tipo NZXT Lexa...

Un Saludo!!
Mejor que asus xfx y Leadtek es BFG junto con eVGA son las mejores y sobre tu configuracion pillaria un monitor acer son mejores ...
yo me acabo de pillar un pc muy parecido al tuyo, solo que con un poco más de grafica, de ram y procesador...

me ha costado 1200€ pero no he tenido que comprar monitor ni otros perifericos, sólo torre

Me parece una buena configuracion.
gracias por la ayuda seguire vuestros consejos ahora a ver si se anima alguien y me dice lo de la ram u otras opiniones que escucho todo lo que me digais.
La diferencia entre dos módulos de 2Gb y uno de 4 es que con los de 2 puedes aprovechar el Dual Channel, y con el de 4 no.
El Dual Channel sirve para que se pueda acceder a los dos módulos de RAM simultáneamente, mejorando el rendimiento. Aquí viene explicado.
Tu configuración me parece bastante buena, aunque no sé cómo serán los monitores de esa marca.
Jcrew86 escribió:La diferencia entre dos módulos de 2Gb y uno de 4 es que con los de 2 puedes aprovechar el Dual Channel, y con el de 4 no.
El Dual Channel sirve para que se pueda acceder a los dos módulos de RAM simultáneamente, mejorando el rendimiento. Aquí viene explicado.
Tu configuración me parece bastante buena, aunque no sé cómo serán los monitores de esa marca.

Puedes tener los 4 modulos en dual channel sin ningun problema. El unico inconveniente es que en la mayoria de placas con ddr tendrias que configurar el cr a 1t pero con la ddr2 ya es diferente, porque la mayoria funcionan con el cr a 2t por defecto, asi que montar 4 modulos no afectaria de ninguna manera al rendimiento.

La unica razon logica es que si montas 2 modulos de 2gb te quedaran libres 2 bancos para futuras ampliaciones, pero por lo demas 4 modulos de 1gb suelen salir mas baratos ademas de tener mejores timmings.
Jcrew86 escribió:La diferencia entre dos módulos de 2Gb y uno de 4 es que con los de 2 puedes aprovechar el Dual Channel, y con el de 4 no.

Puedes tener los 4 modulos en dual channel sin ningun problema. El unico inconveniente es que en la mayoria de placas con ddr tendrias que configurar el cr a 1t pero con la ddr2 ya es diferente, porque la mayoria funcionan con el cr a 2t por defecto, asi que montar 4 modulos no afectaria de ninguna manera al rendimiento.

La unica razon logica es que si montas 2 modulos de 2gb te quedaran libres 2 bancos para futuras ampliaciones, pero por lo demas 4 modulos de 1gb suelen salir mas baratos ademas de tener mejor timmings.
Leí mal, lo siento. Pensé que decía un módulo de 4 Gb!
Tranquilo, que yo tambien pensaba que hablabas de dos modulos o cuatro, pero ahora me he dado cuenta de que no.
9 respuestas