No conozco bien estos monitores, pero viendo las opiniones de los usuarios me decantaría por el PD2700. Hace muy poco que me compré un WHD de LG y viendo el precio que tiene este, me hubiese esperado para comprarlo ya que soy diseñador.
Aunque supongo que no todo sera tener 4K para hacer un buen diseño .
Por curiosidad, ¿que es lo que busca un diseñador en un monitor? a parte de que tenga un buen panel para que no se te canse la vista en sesiones largas.
Odeytxo escribió:Por curiosidad, ¿que es lo que busca un diseñador en un monitor? a parte de que tenga un buen panel para que no se te canse la vista en sesiones largas.
Según el diseñador, yo por ejemplo soy gráfico y lo importante es:
Buena cobertura de color sRGB1966 y (no hablaré en este tema de AdobeRGB, que sería el ideal para impresión) 10 Bit Regulable (aunque siempre se le puede buscar un brazo) Buena DDP y definición
Pero vamos, que un monitor de 10bit con resolucion 1440p de 27 pulgadas IPS por menos de 350 euros... ni me lo pensaba al menos en darle una oportunidad. Siempre puede devolverlo si no le convence.
Le da mas prioridad a jugar que al diseño, así que el 4K lo descartaría a no ser que tuvieras como minimo una GTX 1080
Aunque supongo que no todo sera tener 4K para hacer un buen diseño .
Por curiosidad, ¿que es lo que busca un diseñador en un monitor? a parte de que tenga un buen panel para que no se te canse la vista en sesiones largas.
A mi entender 4K para 28" tampoco hace mucha falta, aparte para programar sería demasiada resolución.
Si hablamos de jugar tendria que tener una gráfica más potente para aguantar esa resolución a minimo 60 fps.