elección de modelo nvidia

beck1989 está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
hola buenas ,queria comprar un tarjeta de video nvidia,yo me inclino por la 8800gt pero el problema esque no encuentro el sitio para comprarla,sin embargo la 9800 gt se puede encontrar con bastante facilidad.de fuente voy medianamente bien(500w),bastante limpios,sin grabadora ni movidas.x cierto no tengo capacidad SLI.una tarjeta modesta de nvidia que no sea la 9400gt,9500gt ni 9600 gt.
intel socket 775
q8200 quadcore a 2,33ghz
4 gb ddr2
500w de fuente

SALUDOS
Lo que buscas es la gts250 (es una 9800gtx pero cambiada de nombre)
¿Tiene que ser nvidia? Yo tiraria por una ATI 4770; lo importante de la fuente no son los w, si no la marca y la calidad...
<...>
Editado por #1302#. Razón: C/V fuera de su foro
No intentes vender cosas fuera e foro de segunda mano, que te vas a comer un bonito ban temporal de los mods
No seas perrete Anubi y deja que la naturaleza siga su curso :D

La GTS es como bien te dicen, 9800GTX renombrada, pero como te dicen, quizás una ATI si es por tema de consumo podría irte mejor, ahí a gustos ya sobre marcas, ambas te irán fenomenal.
hombre puede ser ati tmb...ahora tengo una ati de gama baja pero prefiero que sea nvidia porque el chipset que tengo es de nvidia( nforce 630i).
gracias x vuestras opiniones
Por eso no te preocupes, las placas no son selectivas ni racistas con componentes de marcas que no son la suya, sería ya la ostia vamos jajajjaa

Mírate la ATI 5750 que es superior en todo a la GTS, y sino pues ya sabes jeje
ok gracias^^, entonces ya no tengo problema con la fuente de alimentacion,vale voy a x una ati.una que me vaya bien de precio y con esa fuente?
beck1989 escribió:ok gracias^^, entonces ya no tengo problema con la fuente de alimentacion,vale voy a x una ati.una que me vaya bien de precio y con esa fuente?

¿Pero que fuente es? ¿Es generica?
Dependiendo de tu presupuesto, cuanto dispones? así te miramos una de X marca o modelo con más exactitud ;)

Además eso, depende de la calidad de tu fuente porque 500w si es genérica y tienes un Quad... mmm
No seas perrete Anubi y deja que la naturaleza siga su curso :D

La GTS es como bien te dicen, 9800GTX renombrada, pero como te dicen, quizás una ATI si es por tema de consumo podría irte mejor, ahí a gustos ya sobre marcas, ambas te irán fenomenal.

El que avisa no es traidor!!! [carcajad]
Con esa fuente (en el caso que sea de marca) puedes ir a por una 4850 o 4870
wenas,perdon que estuve de viaje y no pude responderos.
la fuente es esta,no es una gran foto pero en fin xddd
en cuanto al presupuesto seria comprarla para reyes,precio 80-90 € max
saludos

Adjuntos

Yo por ese precio me pillaria una HD4770 por 80€ aunque, si la fuente es generica, igual andas muy justo con 500W.
gracias x pasarme el link. ahora que me doi cuenta la siguientes tarjetas de video a la que me pasaste llevan en "no disponible"durante meses xddd
por cierto la 4770 consume 80w?tmpco soy muy exigente con los juegos,lo unico que tengo metido aparte del hd,lector y placa a la fuente es un ventilador extra que trae la caja atx y otro que da la luz donde el boton de inicio.
La fuente podria con la gts250 y hd 4850, un poco justa, pero suficiente, con la 4770 de sobra
ok,gracias^^
16 respuestas