Elección de mini PC

Buenas a todos,

Estoy planteandome la adquisición de un mini PC para poder utilizarlo como centro multimedia en el salón y para dejarlo descargando. Estuve barajando la posibilidad de pillarme el Acer Revo R3610 PT.SCXE2.003 pero me puse a buscar componentes para montarlo yo y la verdad que pinta mucho mejor.

Os dejo las características de ambos:

Acer Revo R3610 PT.SCXE2.003: 299,00 €

Procesador
Intel Atom N330 1.6Ghz 533Mhz
L2Cache
1Mb
Memoria RAM
2048Mb DDR2 667Mhz
Disco Duro
320Gb SATA 7200rpm
Tarjeta Gráfica
nVidia ION graphics solution GeForce 9400 hasta 896Mb
Conexión de redes
10/100/1000Mbps - Wifi 802.11bg
Dispositivos incorporados
5 puertos USB, eSATA, VGA, HDMI, SPDIF, Realtek ALC662, HD Audio
Lector de tarjetas
4 en 1
Sistema Operativo
Windows 7 Home Premim 64-bit
Software
Empowering Technology, Acer eRecovery, Google ToolBar, Google Desktop, Google Setup, Anti-Virus versión evaluación, Acer Game Zone
Dimensiones
192(W) x 192 (D) x 36 (H)
Peso
1Kg

Mini Pc al gusto:

WD Scorpio Black 2.5" 320GB 7200RPM SATA MAESTRO 64
Zotac IONITX-F-E ION Mini-ITX Atom N330 WiFi 135
Kingston HyperX 4GB DDR2 667MHz 2x2GB SODIMM 88
NOX Mini ITX Fantastic Blanco 49.95
SilenX Fan IXtrema Pro 60x60x25mm 12dBa 11.95
Total 348.9

¿Es una buena elección el montaje o me merecería la pena mejor el acer?

Gracias por todo y un saludo :)
No esta nada mal la Acer..... pero eso depende mas del uso que le vayas a dar, yo me elejiria la Acer [oki]
Mucho mejor el que has puesto a piezas.
Si lo que buscas es que sea pequeño es ideal. En caso de que el tamaño no sea un problema yo siempre tiro más por placa micro atx y micro más potente pero de bajo consumo.

Saludos
Yo me acabo de pillar el acer por el precio en ebay 240€ envio incluido ademas de que me
llama la atencion el soprte vesa para detras del monitor y esteticamente tambien lo prefiero

Pero si tubiera que pillar uno de esos tipicos cuadrados sin duda pillaria el modelo de Asrock con lector/grabador incorporado que vale unos 300€
http://www.techpowerup.com/img/09-10-29/116a.jpg
con 2 gb de ram para lo que pides creo que tienes suficiente.
Kal1gula escribió:Yo me acabo de pillar el acer por el precio en ebay 240€ envio incluido ademas de que me
llama la atencion el soprte vesa para detras del monitor y esteticamente tambien lo prefiero

Pero si tubiera que pillar uno de esos tipicos cuadrados sin duda pillaria el modelo de Asrock con lector/grabador incorporado que vale unos 300€
http://www.techpowerup.com/img/09-10-29/116a.jpg

La verdad que el precio que mencionas por el acer suena interesante, ¿Es la revisión que yo he puesto arriba o es el anterior modelo ?¿Es de segunda mano?. En cuanto al Asrock, lo estuve viendo pero las especificaciones que tiene y por algunas experiencias de usuarios que he visto, no me convencía.

Gracias a todos por los comentarios [beer]
Maraak escribió:La verdad que el precio que mencionas por el acer suena interesante, ¿Es la revisión que yo he puesto arriba o es el anterior modelo ?¿Es de segunda mano?. En cuanto al Asrock, lo estuve viendo pero las especificaciones que tiene y por algunas experiencias de usuarios que he visto, no me convencía.

el acer es la ultima version r3610 con 2gb tambien lo venden con 4gb con o sin win7
todos nuevos es de un vendedor de taiwan y envia a todo el mundo con muchos votos positivos
españoles incluidos
http://cgi.ebay.es/ACER-Aspire-R3610-RE ... 255aed5dab
en cuanto al asrock lo he dicho por decir pero hay mas por ese precio con lector incorporado
si quieres lector claro esta
Kal1gula escribió:
Maraak escribió:La verdad que el precio que mencionas por el acer suena interesante, ¿Es la revisión que yo he puesto arriba o es el anterior modelo ?¿Es de segunda mano?. En cuanto al Asrock, lo estuve viendo pero las especificaciones que tiene y por algunas experiencias de usuarios que he visto, no me convencía.

el acer es la ultima version r3610 con 2gb tambien lo venden con 4gb con o sin win7
todos nuevos es de un vendedor de taiwan y envia a todo el mundo con muchos votos positivos
españoles incluidos
http://cgi.ebay.es/ACER-Aspire-R3610-RE ... 255aed5dab
en cuanto al asrock lo he dicho por decir pero hay mas por ese precio con lector incorporado
si quieres lector claro esta

a ese mismo vendedor se lo he pillado yo, y 32 eurazos de aduana me han soplado :(, y menos mal que el valor declarado era 101€, que si no el doble de IVA...
7 respuestas