Eleccion de memoria y grafica.

Buenas queria consejo sobre que memorias ponerle a mi pc teniendo en cuenta que con mi disipador las memorias tienen que ser bajas, y la grafica me gusta la 5770 pero no se si hix xfx shapire entonces me gustaria que me aconsejarais.
la gráfica que te guste y te puedas permitir.

y las Ram...lo que te deje la placa, en concepto de frecuencias y tal.
Gracias, pero no me has solucionado nada. Sigo esperando otros comentarios y muchas gracias de todas formas
Entonces la shapire mejor que la his? tu la tienes con ventilacion adicional? se calienta mucho? Teniendo ya 2 gb a 1066 merece la pena poner 4 mas a 800?? son dudas que me van asaltando
x43r0 escribió:Entonces la shapire mejor que la his? tu la tienes con ventilacion adicional? se calienta mucho? Teniendo ya 2 gb a 1066 merece la pena poner 4 mas a 800?? son dudas que me van asaltando

No había leído que optabas por una his, está a la par en calidad junto con sapphire, así que la que más barata veas píllala, la vapor-x refrigera mejor y es más silenciosa.

Pues con el windows 7, mejor si son 4 GB, yo también empecé con 2 GB y al final cambié a 4GB por que se me quedaba algo justo.

No me había fijado en estas: http://www.pccomponentes.com/G_SKILL_EX ... 2X2GB.html sí que van a 1066 (previamente configuradas en la bios) aunque son CL5, pero no te preocupes ya que en el fondo interesa una frecuencia más alta a unas latencias más bajas.
Ok entonces, las memorias la marca no se nota la diferencia o es infima.

La grafica la vapor que la refrigeracion es algo que me importa bastante.
Sé que no te ha ayudado mi comentario,pero no has puesto ni que presupuesto tienes,ni que tipos de memorias aguanta tu placa,tipo de fuente...en fin...
Gracias de todas formas en mi firma esta puesto todo.
x43r0 escribió:Gracias de todas formas en mi firma esta puesto todo.

hilo_hilo-oficial-sobre-tarjetas-graficas-join-read-amp-ask_1396973

Yo no puedo chaparte el hilo, pero si te paso el link al menos moléstate en entrar y preguntar allí.
Salu2
10 respuestas