Elección de gráfica

Buenas tardes Eolianos!

Tenía en mi pc gaming una Gigabyte GTX760 Windorce y me petó la semana pasada, la mandé a RMA y me ofrecen una GTX 960 también de gigabyte, en concreto, esta:

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... _ddr5.html

También me han comentado que me pueden hacer el abono en un cheque para comprar directamente en la tienda la que quiera, por lo que, os pido consejo de que ensamblador coger hasta un máximo de 230€

Un saludo y muchas gracias por adelantado.
yo pillaria la 960 4gb o tiraria para una 970 si puedes jugar algo de dinero, amd pues una 290x o 380 por ejemplo, ensambladores yo hace tiempo q uso gigabyte y sin problemas, las msi tambien dicen q estan bastante bien
WGP Kakashii escribió:yo pillaria la 960 4gb o tiraria para una 970 si puedes jugar algo de dinero, amd pues una 290x o 380 por ejemplo, ensambladores yo hace tiempo q uso gigabyte y sin problemas, las msi tambien dicen q estan bastante bien

El caso es que este Pc que digo, es el segundo Pc, y no se usa mucho para jugar, tiene más un uso ofimático aunque sea gaming, y en mi pc principal ya tengo una 970, con lo que una 960 yo creo que estaría bien para el equipo secundario, lo que no se es que ensamblador meterle, ya que Gigabyte tengo ya 2 RMAS de 760.
DJCaRLoS escribió:
WGP Kakashii escribió:yo pillaria la 960 4gb o tiraria para una 970 si puedes jugar algo de dinero, amd pues una 290x o 380 por ejemplo, ensambladores yo hace tiempo q uso gigabyte y sin problemas, las msi tambien dicen q estan bastante bien

El caso es que este Pc que digo, es el segundo Pc, y no se usa mucho para jugar, tiene más un uso ofimático aunque sea gaming, y en mi pc principal ya tengo una 970, con lo que una 960 yo creo que estaría bien para el equipo secundario, lo que no se es que ensamblador meterle, ya que Gigabyte tengo ya 2 RMAS de 760.

Podrias poner esta:http://www.pccomponentes.com/xfx_radeon_r9_380x_dd_4gb_ddr5.html es mas potente que la 960 y te sale por el precio.
cakoblata escribió:
DJCaRLoS escribió:

Podrias poner esta:http://www.pccomponentes.com/xfx_radeon_r9_380x_dd_4gb_ddr5.html es mas potente que la 960 y te sale por el precio.

Gracias por las respuestas, pero no quiero AMD ni en pintura.

Voy a coger la 960, pero lo que no se es que ensamblador, ya que como digo, con Gigabyte ya llevo 2 RMAS.
Msi a mi me gusta mucho ,no son nada ruidosas
Gastate un poco más, haz el esfuerzo y pillate una de 4Gb en vez de 2Gb que estas ya se quedan cortísimas. Los juegos van subiendo los requisitos y los 2GB de VRAM lo único que te van a ofrecer es la obligación de tener que reducir la resolución en los juegos o meter texturas guarras.

Que se te rompa tu GPU es una putada, que encima ahora te toque poner dinero para una de 4GB de VRAM es putada y media, pero ya que estás puteado, haz la elección más acertada y evitarás seguir puteado durante unos años, o al menos no lo estarás tanto.
Horizonte de sucesos escribió:Gastate un poco más, haz el esfuerzo y pillate una de 4Gb en vez de 2Gb que estas ya se quedan cortísimas. Los juegos van subiendo los requisitos y los 2GB de VRAM lo único que te van a ofrecer es la obligación de tener que reducir la resolución en los juegos o meter texturas guarras.

Que se te rompa tu GPU es una putada, que encima ahora te toque poner dinero para una de 4GB de VRAM es putada y media, pero ya que estás puteado, haz la elección más acertada y evitarás seguir puteado durante unos años, o al menos no lo estarás tanto.

Si, estaba mirando de coger la EVGA de 4Gb, pero en Pccompo solo tienen el modelo "básico" de un solo ventilador, y menos potente que la otra, y el abono del dinero creo que me lo dan pero solo para gastarlo en tienda.

Ya veré que hago, lo mismo apuesto de nuevo por Gigabyte...ya veremos XD
Ahora mismo tal como estan las cosas no me parece acertado pagar mas de 190€ por una gtx960, aun teniendo 4gb, ya que rinde practicamente igual a la de 2gb, con ese ridiculo bus de memoria no tiene musculo para tal cantidad de vram, la mejora seria infima.

La r9 380x que te han puesto deja muy mal parada a la 960.

Mi consejo, que te den una gtx960, saldras ganando ligeramente en potencia, pero bastante en el soporte de drivers, ensambladores buenos evga y msi. No te recomiendo pagar un solo centavo extra por la version de 4gb.
Bueno, pues ya he tomado una decisión, voy a coger una 970 EVGA, ahora, cuál de estos dos modelos me recomendáis?

A priori, parecen iguales, una es 2.0 y la otra, 2.0+, no se que diferencias habrá, además del precio (casi 40€):

La primera (2.0+)

http://xtremmedia.com/EVGA_GeForce_GTX_ ... GDDR5.html 333,60

La segunda (2.0)

http://xtremmedia.com/EVGA_GeForce_GTX_ ... DR5_1.html 370,40

En especificaciones son iguales, no se que tendrán diferentes, pero son casi 40€ de diferencia en el precio.
9 respuestas