Elección de FP. MUY URGENTE!

No sé que FP estudiar y sólo tengo hasta el viernes para decidirme. Estos son los que les he echado un ojo:

ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

ADMINISTRACIÓN DE SISTEMAS INFORMATICOS

DESARROLLO DE PRODUCTOS ELECTRONICOS

SISTEMAS DE TELECOMUNICACION E INFORMATICOS

SISTEMAS DE REGULACIÓN Y CONTROL AUTOMATICOS

EFICIENCIA ENERGÉTICA Y ENERGIA SOLAR TERMICA

Hay alguno más por ahí pero estos son los que me pillan a mano. No me gusta ninguno en particular así que tengo que elegir por salidas y perspectivas para el futuro. Pero algo tengo que estudiar sí o sí.
rafa nadal escribió:No sé que FP estudiar y sólo tengo hasta el viernes para decidirme. Estos son los que les he echado un ojo:

ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

ADMINISTRACIÓN DE SISTEMAS INFORMATICOS

DESARROLLO DE PRODUCTOS ELECTRONICOS

SISTEMAS DE TELECOMUNICACION E INFORMATICOS

SISTEMAS DE REGULACIÓN Y CONTROL AUTOMATICOS

EFICIENCIA ENERGÉTICA Y ENERGIA SOLAR TERMICA

Hay alguno más por ahí pero estos son los que me pillan a mano. No me gusta ninguno en particular así que tengo que elegir por salidas y perspectivas para el futuro. Pero algo tengo que estudiar sí o sí.

El tema es que deberías estudiar algo que te guste, pero bueno. Yo cogería cualquiera excepto el de administración y finanzas, ese ya esta muy trillado.
De acuerdo, Administración y finanzas descartado.
tampoco te guies al 100% por lo ke te digamos aki, busca un poco de informacion donde vives, ve cual seria el ke mas salidas tendria en tu comunidad, vete a tu ayuntamiento ke seguro ke te podran orientar, y depende ya l odemas de ti, si te pueden enchufar estudiando algo ke no te guste o estudia algo ke te guste definitivamente.
trunk5 escribió:tampoco te guies al 100% por lo ke te digamos aki, busca un poco de informacion donde vives, ve cual seria el ke mas salidas tendria en tu comunidad, vete a tu ayuntamiento ke seguro ke te podran orientar, y depende ya l odemas de ti, si te pueden enchufar estudiando algo ke no te guste o estudia algo ke te guste definitivamente.

Tienes razón pero no tengo muy claro lo que hay por mi zona. Supongo que administrativo, pero como han dixo está muy saturado.
No se, depende de lo que te guste... yo hace años hice un superior de informática y ahora con 27 acabo de hacer el 1º año de imagen y sonido ( que lo han cambiado )
Sistemas de regulacion y control Automaticos es lo que mas salida tiene... De aqui a Lima.

Eso si, es el mas complicado, Sino tienes conocimientos basicos de electricidad adquiridos en algun bachillerato tecnologico, no cojas ese ciclo, porque te vas a dar la ostia padre.
En serio vas a elegir lo que te diga gente desconocida de un foro? Coge el que más te guste y si son esos los que más te gustan ponlos en papeles lánzalos al aire y ale, biba.
Carma_vlc escribió:En serio vas a elegir lo que te diga gente desconocida de un foro? Coge el que más te guste y si son esos los que más te gustan ponlos en papeles lánzalos al aire y ale, biba.
(mensaje borrado)
Danilson_8 escribió:Sistemas de regulacion y control Automaticos es lo que mas salida tiene... De aqui a Lima.

Eso si, es el mas complicado, Sino tienes conocimientos basicos de electricidad adquiridos en algun bachillerato tecnologico, no cojas ese ciclo, porque te vas a dar la ostia padre.

Yo lo saqué hace tiempo y no es nada difícil, y era un poco cazurro en mate y física...al final son cálculos sencillos...ley de ohm y poco más. Métete en primero de carrera de cualquier ingeniería ahí si te que van a dar la hostia padre como dices :)
Desengáñate, ninguno de esos tiene salida :P

Dicho esto si, seguramente sistemas de regulación y control automático puede ser el más interesante, más que nada porque es poco vocacional y posiblemente haya menos competencia, se pueda hacer más dinero si consigues un buen puesto y es un trabajo del que siempre habrá necesidad.

Del resto no hay realmente trabajo interesante, no hay verdadera demanda de técnicos de calidad y los sueldos posiblemente tengan un techo más bajo. Como he dicho, de este si hace falta gente y siempre hará falta... lo que no te puedo decir es si hay sitio para gente nueva o con los que hay ya tirarán, pero si no es aquí será fuera.
11 respuestas