Buenas!,
acabo de comprar una LG 43lf630v, y busco un disco duro para usarlo a modo de biblioteca de películas y series. La idea es que la calidad de las películas y las series sean de 1080p, dejándolo fijo en el salón, y siendo ese su uso exclusivo. A la hora de elegir, he estado pensando en el uso y las características de cada tipo de dd, y me he centrado en un Toshiva Canvio basic (50€ en Amazon) o un barracuda seagate a 7200. Mi idea principal fue la del toshiba de 1 o 2Tb, pero al investigar las smartv de lg no recomiendan ningún dispositivo con un consumo mayor a los 500mA. El Toshiba oscila entre los 500 y los 900mA (supongo que los 900 en escritura), por lo que opté por comprar un usb doble para asegurarme que está bien alimentado y no tener problemas de reproducción.
Luego pensé que quizás me vendría bien dar el salto a las 7200rpm, así que le eché el ojo a un Barracuda de Seagate de 1Tb, para luego comprarle una carcasa.
Estas son mis dos opciones, pero realmente lo que quiero es ver las películas en buena calidad sin saltos, y no se si relamente merecería la pena el seagate, o podria valer con el Toshiba con 2 usb. Mi miedo es que al ser archivos de 10Gb, de saltos y tenga problemas de reproducción.
Gracias por opinar!