Elección de disco duro para mi smartTV

Buenas!,
acabo de comprar una LG 43lf630v, y busco un disco duro para usarlo a modo de biblioteca de películas y series. La idea es que la calidad de las películas y las series sean de 1080p, dejándolo fijo en el salón, y siendo ese su uso exclusivo. A la hora de elegir, he estado pensando en el uso y las características de cada tipo de dd, y me he centrado en un Toshiva Canvio basic (50€ en Amazon) o un barracuda seagate a 7200. Mi idea principal fue la del toshiba de 1 o 2Tb, pero al investigar las smartv de lg no recomiendan ningún dispositivo con un consumo mayor a los 500mA. El Toshiba oscila entre los 500 y los 900mA (supongo que los 900 en escritura), por lo que opté por comprar un usb doble para asegurarme que está bien alimentado y no tener problemas de reproducción.

Luego pensé que quizás me vendría bien dar el salto a las 7200rpm, así que le eché el ojo a un Barracuda de Seagate de 1Tb, para luego comprarle una carcasa.

Estas son mis dos opciones, pero realmente lo que quiero es ver las películas en buena calidad sin saltos, y no se si relamente merecería la pena el seagate, o podria valer con el Toshiba con 2 usb. Mi miedo es que al ser archivos de 10Gb, de saltos y tenga problemas de reproducción.

Gracias por opinar!
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
Cualquier seagate externo te vendrá bien, pero éso si, si no quieres ver las películas a trompicones, comprueba que el bitrate no superen el ancho de banda del usb de la tv.
La tasa de transferencia viene dada por el usb de la tele (usb 2.0), ahí se produce el cuello de botella. Por eso mi idea de coger uno externo, para centrar todo el usb en la transferencia de datos y no alimentación. Gracias!
No te puedo ayudar con una smartTV porque uso un pen usb3 de 32GB, pero hay un HD de 2"5 y 1-2TB en el MM de oferta por usb3, que funciona más que fino. En PC da 50-60 fijos y 80-90 constantes los días buenos.
Seguramente te refieras al Toshiba, sale muy barato por mm (51€ aprox). Volvemos de nuevo a la alimentación por usb en vez de por fuente externa.
4 respuestas