Eleccion de componentes

Buenas;

Tengo pensado armarme un nuevo pc, les dejo los componentes para que me den su valoracion/critica y me propongan los cambios que harian:

Fuente Xion 630W silenciosa (Descartada. En busca de una con PFC activo)
Intel Core 2 duo E6750 Doble Nucleo
Placa base Gigabyte P35DLS3
Disco Duro 500Gb 7200rpm SATA2
4096Mb DDR2 800
Lector Tarjetas 16 en 1
DVDRW LG 20x LIGHTSCRIBE
Sonido 7.1 Alta definicion en placa
Tarjeta de red incluida en placa
Grafica Gforce 8800GTX 768Mb DDR3

Desde ya muchas gracias, saludos!
Veo bien esos componentes (quitando la fuente, que en eso no estoy muy puesto y apenas tengo idea, por lo que en la fuente no puedo aconsejarte).
Procesador bien, placa bien, HDD bien, RAM bien (aunque también depende de la marca)...

Sólo un comentario sobre la gráfica. Creo haber leido por el foro que las nuevas GTS están casí a la par que las GTX, así que si esto es así (te digo creo, por que me parece haber visto algun comentario) podrías ahorrarte algun eurillo pillandote la GTS. Pero que alguien más te comente algo al respecto.

Un saludo!
Yo bajaria en Disco duro a 320Gb y me pillaba una placa con PCIe2.0 k tiene mas ancho de banda,ya k la 8800GTX es 2.0 (aunke admite 1.1)y te rinde el doble!!!
CaRLoS EsP escribió:Yo bajaria en Disco duro a 320Gb y me pillaba una placa con PCIe2.0 k tiene mas ancho de banda,ya k la 8800GTX es 2.0 ( aunke admite 1.1)y te rinde el doble!!!

Cierto, podrias aconsejarme alguna placa de dichas caracteristicas en concreto¿?
que dices, 320gb es muy poco en la actualidad contando con SO ,juegos, programas, multimedia, etc, y la GTX no es PCIe 2.0... dime cuanto dinero estas dispuesto a gastarte y te hago un buen presupuesto y a raiz de ahi tu ya eliges, ok?
depende k 8800GT no es 2.0...pero weno yo me la pillaria 2.0,tipo Gigabyte MA790FX - DS5 k es la k me acabo de pillar yo....
Por suerte el dinero no es problema, estoy dispuesto a gastar si el material lo merece, escucho sus propuestas [oki]

Edit: Muchos me han recomendado no adquirir una placa gigabyte, que opinan?
donde as leido que la GTX es PCI-x 2.0 ademas de que todas las 8800GT son 2.0 y en caso de la GTX no es necesario 2.0 es mas no lo aprobecha.... y sobre el tema del post mi consejo es que si utilizas un sistema operativo de 32 bits no pille 4gb sino como maximo 3 gb sobre las gigabyte pues nunca tuve ningun problema
pero dime una cifra... 1350€ sin monitor? eso es lo que yo ma voy a montar... te digo la config:

Futuro Yorkfield Q9300 o Q9450, si no puedes esperar, el Q6600
Gigabyte X38-DQ6
x2 A-Data Vitesta Extreme Edition 2x1gb 800mhz
Antec P182 con 4 Nexus de 12cm y uno de 92mm
ThermalRight Ultra 120 Extreme con un Nexus de 12cm
Asus 8800GTS 512mb
Grabadora Asus Sata Lightscribe 20x Negra
Corsair HX620W
Rehobus Zalman MCF1 Negro 6 ventiladores

es una buena config, y si quieres sonido bueno le metes una X-fi, ya sea Gamer o la que quieras, cuanto mas cara se supone que sera mejor
8 respuestas