eleccion de componentes pc gamer alto rendimiento

hola, voy a comprar los siguientes componentes y queria consejo y resolver un par de dudas:
asrock z77 oc formula o asus maximus v formula
i7-3770k
asus direct cu ii gtx 660 ti
vertex 4 128 gb
wd cabiar black 1 tb
aerocool x predator x1 o cooler master enforcer
corsair h80 o cooler master v8
OCZ Fatal1ty 750W Modular Fuente, no se si la admite la torre aeroccool, ya que mide 160 mm y la torre admite maximo 158 mm

no son todos los componentes pero son en los que quiero recomendacion, la placa base, no me importa el precio, cual es mejor, indicarme pros y contras, he estado viedno y el sonido es mejor en la asus, pero no se la de asrock es increible tambien

el vertex 4, al parecer cuando se llega al 50% de la capacidad el rendimiento baja, y eso no me mola nada

la torre, por espacio prefiero aerocool predator x1, que es mas pequeña, pero he estado viendo y la refrigeracion es peor que la cooler master, pero me encanta el diseño, alguien me aconsejaria sobre la aeroccol, ya que es mas pequeña y queria saber que tal va de refrigeracion

y los disipadores decirme vosotros en cuestion de espacio y enfriamiento

gracias
Yo cambiaria el i7 por el i5, y pasaria de la 660 Ti a la 670.
El i7 si no es para uso Profesional, no lo aprovechas.
Hola :)

Tambien cambiaria ese vertex por el crucial m4.

saludos
Si es para juegos haría lo que dice kappie y, en todo caso, elegiría el crucial m4.
El i7 lo voy a usar para aplicaciones profesionales, a si que no lo cambio, en cuanto a la gráfica, con esa me llega, pero por que tengo que cambiar el vertex si es mejor que el crucial?
Yo también cambiaría el Vertex por un Crucial M4, inculuso podrías pillar el de 256 GB que ha bajado de precio.
Es que la gente le ha cogido mucha manía a los vertex, bueno a ocz, yo lo cierto es que padecí los problemas con mi agility3, pero una vez arreglaron el firm no he vuelto a tener problema y no tengo ningún miedo de volver a comprar un ocz, contando además que la controladora es indilix y no sandforce como la serie 3 que fue la problemática.

Yo no le encuentro nada malo a los vertex 4 y si bien lo cierto es que los m4 han arreglado pronto los fallos la mayor diferencia para mi fue que crucial lo pudo arreglar antes, de hecho hasta que ocz no fue capaz de corregir los problema de los vertex3 y agility3 prácticamente no habían ssd con sandforce y en cuanto lo arreglaron salieron un montón de modelos de crucial, g.skill, etc, y en la mayoría de los casos no suelen quejarse tanto de los otros modelos.

De hecho a nivel rendimiento parece ser que el samsung 840 pro le gana a todos lo que pasa es que a nivel de precio sube mucho.

Un saludo.
Moonwalkermaru escribió:Yo también cambiaría el Vertex por un Crucial M4, inculuso podrías pillar el de 256 GB que ha bajado de precio.

Desde hoy y duran solo 3 dias tienes el SSD crucial M4 256GB en la pagina de crucial por 152€. Con su garantia ilimitada de 3 años.
http://www.crucial.com/eu/store/partspe ... T256M4SSD2

Aprobecharia tambien a comprar ram y asi ahorras en los portes.

La ram que yo pondria seria tambien Crucial ya que son MUY buenas rams y tienes garantia de por vida.
8GB Kit (4GBx2), Ballistix 240-pin DIMM, DDR3 PC3-14900 9-9-9-27

Overclockean sin problemas @2134 1,6v 10-10-10-28

http://www.crucial.com/eu/store/partspe ... 9DE1TX0CEU

Saludos

Un analisis de la ram
http://hardzone.es/crucial-ballistix-el ... kit-2x4gb/
7 respuestas