Elección de coche, gran dilema

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hola, me voy a poner a trabajar el martes o así que empiezo, y bueno, no para ya mismo, pero me gustaría irme mirando modelos de coches, para en un futuro no muy lejano, a poder ser posible a mediados del 2007 o así, poderme comprar un coche.

Gustos? Pues para que os hagais una idea, me gustan que sean con un "look" deportivo, nada de alerones y esas cosas, sino que el coche lo veas y no se, como que se vea deportivo, y sea "bonito" por delante y por detrás.

Desde siempre me han gustado que si los seat ibiza, que si los leon...(menos el último que la verdad la parte trasera no me gusta nada...), también me parece bastante bonito el honda civic nuevo, no lo tiene mucha gente y por dentro es una preciosidad, o irme a coches robustos, como puede ser la marca toyota.

Da la casualidad de que el otro día vi en un concesionario, el Toyota Corolla T Sport Compressor.

Puffff, qué puedo decir, precioso, era negro y una preciosidad, aparte que toyota es una marca robusta y segura según tengo entendido, lo que pasa que claro, supongo que costará ese modelo lo suyo, porque como sólo lo vi de pasada, he entrado en la web para ver este modelo en concreto:

http://www.toyota.es/cars/new_cars/corolla_special_car/index.asp

http://www.km77.com/marcas/toyota/2005/corolla/tte/t01.asp

y tiene pinta pues eso, de ser carillo imagino. Tampoco me quiero comprar una patata de 70 caballos, me gustaría pues eso, un coche "potente", no para ir a 235 lógicamente como pone en la web que se pone el toyota este en pista cerrada, pero sí para poder tener un coche robusto, que cuando necesite potencia la tenga, y que me guste su diseño y prestaciones.

No se, a ver si me podeis comentar así algunas marcas y modelos para írmelos mirando, porque la verdad no estoy cerrado a escuchar consejos ya que no tengo nada decidido, y como digo sería para comprarlo dentro de medio añito o así.

Gracias
;)

EDITO:

Ok, creo que me puedo ir olvidando de este toyota que os he comentado:

"Su equipamiento de serie es abundante, sobre todo porque incluye navegador (que puede ser, o no, del gusto del cliente). Su precio es mayor que el de coches como un SEAT León 1.8 20 VT 225 CV Cupra R (26.635 €), un Volkswagen Golf 3p GTI TFSi 200 CV 6 vel. (27.595 €) o un Renault Megane 3p 2.0 T RS (28.610 €). Un Alfa 147 GTA (250 CV) tiene un precio parecido (32.470 €)."

Madre mía, tanto cuesta?? [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Aconsejarme modelos no se, hasta 21.000 € o así para ir barajando que tiempo tengo ;)

El opel astra por ejemplo también me gusta mucho.

Gracias [risita]
Tu coche es un Ford Fiesta Sport o un volkswagen Golf ;)
Había leido "Erección de coche, gran dilema" [qmparto] [qmparto]

PD: Espero que elijas bien [+risas]
Yo me compraba uno de segunda mano con posibilidades... un mitsubishi eclipse, por ejemplo... arf!...
Dices que te gustan los Ibizas...

Yo tengo un FR, y es el que te puedo recomendar.
Te gusta el look deportivo pero sin que sea cantoso el coche, y eso lo cumple de sobra.

De motor va sobradisimo, y el coche es una bala.
Como bien dices, no para ir a 250 (no nos engañemos, esas velocidades no son para este tipo de coches), pero si tienes que hacer una delantamiento tiene una aceleracion de la hostia.

En mi caso es el TDI 130cv, tienes el gasolina al mismo precio que tiene 150.

Ademas de precio lo puedesencontrar bastante bien, a mi me costo 16.500.

Luego ya si quieres meterte en coches de gama superior (leon, golf...) yo me miraria el focus xr o el nurburgring, que esteticamente tambien son bastante bonitos.
el honda civic esta muy guapo, con look deportivo y con gran calidad ... miratelo , sino pues ... audi a3 , golf, focus st color mandarina con su discreto aleron ...
tienes mucho donde elegir, y en 2007 habran salido nuevos como el scirocco o el nuevo bravo ... muy guapos tambien
Si no te importa esperar pillate el civic, yo lo tengo y no me arrepiento nada de haber esperado tanto y no caer en la típica y repetitiva eleccion de golf, leon y ibiza que los hay a montones. (Ademas de estar totalmente endiosados)

Salu2
El look mas deportivo lo encontrarás en el Astra GTC y en el Leon II con el kit aerodinámico (cambia el aspecto del coche por completo).

Si te lo montas bien, los encontrarás a buen precio.
Yo me he comprado un Toyota Corolla versión SOL con un motor diesel 2.0 116 CV (bueno, mejor dicho, me lo traen al concesionario la semana que viene).

Por fuera es casi igual que el corolla TT Compresor que tu has visto, claro está que el TT Compresor tiene más potencia, pero el mio 2.0 a 116CV en diesel tampoco se queda corto.

La verdad es que el coche es una pasada, bastante amplio y unos acabados perfectos, además del look deportivo que buscas y sobretodo la fiabilidad de Toyota.

http://www.toyota.es/cars/new_cars/corolla/gallery.asp

Como todos los coches (yo creo que no hay ninguno perfecto) a mi parecer lo único que le encuentro es que el maletero es un poco pequeño.

Yo te aconsejo un Corolla, estuve dudando entre el CIVIC diesel y el corolla 2.0 disesel 116CV. El final me decidí por el corolla porque el precio del CIVIC es desorbitado, se han pasado bastante en ponerle el precio que tiene.
ibiza cupra, no te arrepentiras

salu2
No se como esta de precio, pero el BMW serie 1 me encanta
El toyota corolla un look deportivo??

Seguro...
Yo estoy con Ralph, escoge un coche de calidad de segunda mano, un coche de gama alta no da problemas normalmente aunke tenga 6 o 7 años. Ademas te ahorraras pasta en el seguro. Pero weno esto es kuestion de gustos... ;)
No hay que romperse mucho el coco: VW Golf
15 respuestas