Hola, me voy a poner a trabajar el martes o así que empiezo, y bueno, no para ya mismo, pero me gustaría irme mirando modelos de coches, para en un futuro no muy lejano, a poder ser posible a mediados del 2007 o así, poderme comprar un coche.
Gustos? Pues para que os hagais una idea, me gustan que sean con un "look" deportivo, nada de alerones y esas cosas, sino que el coche lo veas y no se, como que se vea deportivo, y sea "bonito" por delante y por detrás.
Desde siempre me han gustado que si los seat ibiza, que si los leon...(menos el último que la verdad la parte trasera no me gusta nada...), también me parece bastante bonito el honda civic nuevo, no lo tiene mucha gente y por dentro es una preciosidad, o irme a coches robustos, como puede ser la marca toyota.
Da la casualidad de que el otro día vi en un concesionario, el Toyota Corolla T Sport Compressor.
Puffff, qué puedo decir, precioso, era negro y una preciosidad, aparte que toyota es una marca robusta y segura según tengo entendido, lo que pasa que claro, supongo que costará ese modelo lo suyo, porque como sólo lo vi de pasada, he entrado en la web para ver este modelo en concreto:
http://www.toyota.es/cars/new_cars/corolla_special_car/index.asp
http://www.km77.com/marcas/toyota/2005/corolla/tte/t01.asp
y tiene pinta pues eso, de ser carillo imagino. Tampoco me quiero comprar una patata de 70 caballos, me gustaría pues eso, un coche "potente", no para ir a 235 lógicamente como pone en la web que se pone el toyota este en pista cerrada, pero sí para poder tener un coche robusto, que cuando necesite potencia la tenga, y que me guste su diseño y prestaciones.
No se, a ver si me podeis comentar así algunas marcas y modelos para írmelos mirando, porque la verdad no estoy cerrado a escuchar consejos ya que no tengo nada decidido, y como digo sería para comprarlo dentro de medio añito o así.
Gracias
EDITO:
Ok, creo que me puedo ir olvidando de este toyota que os he comentado:
"Su equipamiento de serie es abundante, sobre todo porque incluye navegador (que puede ser, o no, del gusto del cliente). Su precio es mayor que el de coches como un SEAT León 1.8 20 VT 225 CV Cupra R (26.635 €), un Volkswagen Golf 3p GTI TFSi 200 CV 6 vel. (27.595 €) o un Renault Megane 3p 2.0 T RS (28.610 €). Un Alfa 147 GTA (250 CV) tiene un precio parecido (32.470 €)."
Madre mía, tanto cuesta??
Aconsejarme modelos no se, hasta 21.000 € o así para ir barajando que tiempo tengo
El opel astra por ejemplo también me gusta mucho.
Gracias