Dunadan_7 escribió:Oh, sabios entre sabios, necesito de vuestra experiencia y consejo.
Va, en serio que lo necesito xD voy a adquirir una caja nueva (y una fuente, que ya abrí en otro hilo) y no sé por cuál decidirme. Os comento lo que tengo pensado:
Me enamoré de la NZXT H440 en su color rojo y negro. Tengo pensado poner una RL Custom (de la que también me empaparé para hacérmela a mi gusto y bien y os preguntaré dudas xD) y me encanta la ventana que tiene esa caja pero no sé si la ventilación será suficiente pues aunque tiene 3 ventiladores de 12cm metiendo aire desde el frente sólo "cogen" aire de la parte de abajo delantera y sacando aire pues casi igual por la parte de arriba por la que sólo expulsan aire por las rejillas laterales. ¿Será suficiente con eso? Teniendo en cuenta que tengo un FX8320 y una R9 280X... De disipador de CPU tengo un Nic F4 (que creo que cabe).
El presupuesto que manejo es de 150€ ¿Podríais recomendarme caja por ese precio? También si se pasa alguna un poco más recomendadla también.
Es que estoy harto de leer reviews "especializadas" y querría opiniones de verdad.
Gracias y un saludo, compañeros.
Buenas! te voy a hablar de mi experiencia. Tengo una NZXT, justamente el modelo inferior del cual te has enamorado y lo que comentas tiene gran parte de verdad. No se si habrás visto mi modelo (el NZXT s340) pero el frontal es del mismo rollo que la que tu quieres, una proteccion para que no entre el polvo y luego la carcasa de la cual los ventis absorben aire por la parte inferior y superior.
El problema que me he encontrado es que usando unos ventiladores a 2170 RPM (los corsair mas rapidos), el flujo de aire sin la malla antipolvo y la carcasa es total, puesto que no tiene nada que le impida la entrada de aire.
En cuanto le colocas la malla antipolvo el flujo de aire se ve reducido como en un 30% (en serio, no exagero) y cuando le pones la carcasa podría decir que el flujo de aire se queda en unos 50% o 40%
La caja es bonita, creo que refrigera bien y ademas tienes 3 ventiladores en el frontal y 2 en el superior por lo que es mejor que la mia. Ahora mismo no tengo tarjeta grafica pero el Lunes me llega una flamante y caliente 390 y podré comprobar si refrigera o no y podré darte mi veredicto. De ahí puedes tomar una idea sabiendo que la que tu quieres refrigera mejor que la mia.
Ademas te recomiendo que te compres unos buenos ventiladores (como los Corsair de 2350 rpm que yo tengo) con un controlador de velocidad si la caja que te compres no lo trae.