Elección de caja. Presupuesto unos 200€

Oh, sabios entre sabios, necesito de vuestra experiencia y consejo.

Va, en serio que lo necesito xD voy a adquirir una caja nueva (y una fuente, que ya abrí en otro hilo) y no sé por cuál decidirme. Os comento lo que tengo pensado:

Me enamoré de la NZXT H440 en su color rojo y negro. Tengo pensado poner una RL Custom (de la que también me empaparé para hacérmela a mi gusto y bien y os preguntaré dudas xD) y me encanta la ventana que tiene esa caja pero no sé si la ventilación será suficiente pues aunque tiene 3 ventiladores de 12cm metiendo aire desde el frente sólo "cogen" aire de la parte de abajo delantera y sacando aire pues casi igual por la parte de arriba por la que sólo expulsan aire por las rejillas laterales. ¿Será suficiente con eso? Teniendo en cuenta que tengo un FX8320 y una R9 280X... De disipador de CPU tengo un Nic F4 (que creo que cabe).

El presupuesto que manejo es de 150€ ¿Podríais recomendarme caja por ese precio? También si se pasa alguna un poco más recomendadla también.

Es que estoy harto de leer reviews "especializadas" y querría opiniones de verdad.

Gracias y un saludo, compañeros.
La NZXT H440 razer edition acabo de montar yo. Muy buenas calidades. Si tienes pensado ponerle un RL, se tendría que calentar menos la caja, yo sin RL la caja se mantiene muy fresca y los ventiladores están prácticamente al mínimo (están enganchados a la placa base que los regula)
Andysev escribió:La NZXT H440 razer edition acabo de montar yo. Muy buenas calidades. Si tienes pensado ponerle un RL, se tendría que calentar menos la caja, yo sin RL la caja se mantiene muy fresca y los ventiladores están prácticamente al mínimo (están enganchados a la placa base que los regula)

Por la configuración de los colores de mis componentes Roja y Negra me viene genial. Total, es la misma caja xD

Gracias por tu opinión Andysev ^^
Yo te recomendaría pillar una caja de la marca Antec (adecuada a tu presupuesto y dimensiones).
Yo pillé una de segunda mano y es sin duda una caja de gran calidad, estoy muy satisfecho con ella!
Hola, si quieres mantener la caja fresquita, y no prima la estética, es algo mejor la Fractal Define R5, silenciosa y ventila bien, aunque es más sobria.

http://www.fractal-design.com/home/prod ... e-r5-black

Un saludo.
Yo actualmente tengo la NZXT 440, pero la voy a cambiar por la nueva Cooler Master MasterCase Pro 5

Imagen

A ver que te parece..
@oxaita Gracias, pero la Fractal R5 no me convence y, según he leído, tiene peores materiales que la R4.

@jesusbriales Les echaré un ojo a la antec. ¿Alguna en concreto?

alanwake escribió:Yo actualmente tengo la NZXT 440, pero la voy a cambiar por la nueva Cooler Master MasterCase Pro 5

Imagen

A ver que te parece..

¿Por qué? ¿Qué no te convence de la H440 y qué te hace decidirte por esa Cooler Master?
Dunadan_7 escribió:@jesusbriales Les echaré un ojo a la antec. ¿Alguna en concreto?

Pues yo en concreto tengo la Antec Three Hundred, pero creo que esa ya apenas se comercializa (en general).
Mirando por encima en su web (http://www.antec.com/product.php?Family=MTYy) se ven los distintos tamaños. Para mí si tuviera que pillar una ahora probablemente iría a por la Three Hundred Two, por 70€ en pccomponentes: http://www.pccomponentes.com/antec_three_hundred_two_usb_3_0.html
Echale un ojo a las características a ver si te convence! Como te decía, yo de los reviews y de mi experiencia propia opino que tiene una construcción bastante buena y de calidad.
Phanteks Enthoo Pro.

La tengo y es una maravilla de caja, tiene una gran calidad, aparte de ser muy fresquita te da amplias opciones para RL's y para refrigeración por aire, es muy versátil. Me costó 116€ g.i. en xtremmedia. Mirate alguna review.

Saludos.
alanwake escribió:Yo actualmente tengo la NZXT 440, pero la voy a cambiar por la nueva Cooler Master MasterCase Pro 5

Imagen

A ver que te parece..

Que preciosidad [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Creo que voy a subir a 200 pavazos y comprarme una locura de componentes empezando por la caja y la fuente xD

En cuanto a la caja he visto las Corsair 760T y 780T

¿Opiniones sobre esas? ¿Alguna más?

Sé que es una putada el cambiar el presupuesto pero es que ya que me dejo la pasta quiero dejármela bien xD
Yo acabo de comprar una corsair 750 D airflow edition y no puedo estar mas contento.

No es tan rollo gamer, es una caja (para mí) mas elegante, y con mucho, mucho sitio.

creo que esta por 170€

un saludo!
Dunadan_7 escribió:Creo que voy a subir a 200 pavazos y comprarme una locura de componentes empezando por la caja y la fuente xD

Sé que es una putada el cambiar el presupuesto pero es que ya que me dejo la pasta quiero dejármela bien xD
Yo tengo la 780T y es una pasada de caja. Es una caja muy fresquita y te sobrara espacio para lo que quieras ponerle. La calidad de acabados es una delicia, aparte de que queda preciosa encendida [amor].

Tienes filtros de aire en la parte superior y inferior y por delante de la torre, el único ventilador que no tiene filtro es la parte trasera. Los cables se quedan todos bien recogidos en el lateral que no tiene ventana.

Es cara, si, pero vale cada euro que te gastes en la caja. Teniendo un asus extreme V, corsair 110h, 3 discos duros , 1 SSD Y UN SLI de gtx980.... todavia me sobra para meterle hasta un poblado hobbit XD

un saludo [bye]
xtagox escribió:Yo acabo de comprar una corsair 750 D airflow edition y no puedo estar mas contento.

No es tan rollo gamer, es una caja (para mí) mas elegante, y con mucho, mucho sitio.

creo que esta por 170€

un saludo!

Le tenía echado el ojo desde hace tiempo pero al final se me iban las ideas a la H440 pero por todo lo que he comentado de ella tampoco me convence mucho por muy bonita que sea. La 750D es preciosa, la verdad pero si puedo adquirir la 780T o la 760T... =P

juanmar escribió:yo estoy enamorado de esta......
http://www.amazon.es/gp/product/B00NZI6 ... ers&sr=1-2

o de la nzxt h440 en blanco...aunque esa ya la conoces
http://www.amazon.es/gp/product/B00HVZI ... ers&sr=1-7

Es que es igual que la H440 ¿no? Con menos prestaciones, claro.

Y la 2ª ¿qué es? ¿Una nueva versión de la H440? Sé que ahora está la V2 porque traen mejores ventiladores parece ser.

djber escribió:
Dunadan_7 escribió:Creo que voy a subir a 200 pavazos y comprarme una locura de componentes empezando por la caja y la fuente xD

Yo tengo la 780T y es una pasada de caja. Es una caja muy fresquita y te sobrara espacio para lo que quieras ponerle. La calidad de acabados es una delicia, aparte de que queda preciosa encendida [amor].

Tienes filtros de aire en la parte superior y inferior y por delante de la torre, el único ventilador que no tiene filtro es la parte trasera. Los cables se quedan todos bien recogidos en el lateral que no tiene ventana.

Es cara, si, pero vale cada euro que te gastes en la caja. Teniendo un asus extreme V, corsair 110h, 3 discos duros , 1 SSD Y UN SLI de gtx980.... todavia me sobra para meterle hasta un poblado hobbit XD

un saludo [bye]

Jajajaja ¿Me pones alguna fotillo que se me pongan los dientes largos?

Casi seguro al 100% que pillo la 780T. Porque otras cajas, con ese presupuesto, no he visto muchas molonas y que sean buenas. No sé si tú miraste en su momento y me puedes indicar.

Ahora la duda la fuente de alimentación que tengo otro hilo abierto y tengo que mirarlo con más detenimiento ^^

Gracias a todos por las respuestas =D
Bueno a mi es k las cosas me entran x los ojos aunwue evidentemente k sean las cosas buenas y fiables pero las cajas....normalmente todas son freswuitas con buena ventilacion,disipacion asi k me fijo mas en la estetica y k sea espaciosa k otra cosa y hay k reconocer k las k puse son preciosas.....actualmente tengo una zalman z11 neo
Dunadan_7 escribió:Oh, sabios entre sabios, necesito de vuestra experiencia y consejo.

Va, en serio que lo necesito xD voy a adquirir una caja nueva (y una fuente, que ya abrí en otro hilo) y no sé por cuál decidirme. Os comento lo que tengo pensado:

Me enamoré de la NZXT H440 en su color rojo y negro. Tengo pensado poner una RL Custom (de la que también me empaparé para hacérmela a mi gusto y bien y os preguntaré dudas xD) y me encanta la ventana que tiene esa caja pero no sé si la ventilación será suficiente pues aunque tiene 3 ventiladores de 12cm metiendo aire desde el frente sólo "cogen" aire de la parte de abajo delantera y sacando aire pues casi igual por la parte de arriba por la que sólo expulsan aire por las rejillas laterales. ¿Será suficiente con eso? Teniendo en cuenta que tengo un FX8320 y una R9 280X... De disipador de CPU tengo un Nic F4 (que creo que cabe).

El presupuesto que manejo es de 150€ ¿Podríais recomendarme caja por ese precio? También si se pasa alguna un poco más recomendadla también.

Es que estoy harto de leer reviews "especializadas" y querría opiniones de verdad.

Buenas! te voy a hablar de mi experiencia. Tengo una NZXT, justamente el modelo inferior del cual te has enamorado y lo que comentas tiene gran parte de verdad. No se si habrás visto mi modelo (el NZXT s340) pero el frontal es del mismo rollo que la que tu quieres, una proteccion para que no entre el polvo y luego la carcasa de la cual los ventis absorben aire por la parte inferior y superior.
El problema que me he encontrado es que usando unos ventiladores a 2170 RPM (los corsair mas rapidos), el flujo de aire sin la malla antipolvo y la carcasa es total, puesto que no tiene nada que le impida la entrada de aire.

En cuanto le colocas la malla antipolvo el flujo de aire se ve reducido como en un 30% (en serio, no exagero) y cuando le pones la carcasa podría decir que el flujo de aire se queda en unos 50% o 40%
La caja es bonita, creo que refrigera bien y ademas tienes 3 ventiladores en el frontal y 2 en el superior por lo que es mejor que la mia. Ahora mismo no tengo tarjeta grafica pero el Lunes me llega una flamante y caliente 390 y podré comprobar si refrigera o no y podré darte mi veredicto. De ahí puedes tomar una idea sabiendo que la que tu quieres refrigera mejor que la mia.

Ademas te recomiendo que te compres unos buenos ventiladores (como los Corsair de 2350 rpm que yo tengo) con un controlador de velocidad si la caja que te compres no lo trae.
Aquí te dejo unas fotos, perdona por el ángulo de la foto ya que tengo el pc encajonado y no puedo hacer bien la foto.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

edit: algunas han salido giradas [+risas]
djber escribió:Aquí te dejo unas fotos, perdona por el ángulo de la foto ya que tengo el pc encajonado y no puedo hacer bien la foto.

Imagen

Yo estoy en contra de las torres en la que las bahias para los HDD las tienen acopladas y no pueden ser extraidas. Deberían dejar la opcion de ponerlas o quitarlas como en la H440 ademas de añadir la opcion de poner los 3.5 como en la s340 o la NOX Hummer ZX.

Algún dia sacaran la caja perfecta... algun dia...
Alexsacob escribió:
djber escribió:Aquí te dejo unas fotos, perdona por el ángulo de la foto ya que tengo el pc encajonado y no puedo hacer bien la foto.

Yo estoy en contra de las torres en la que las bahias para los HDD las tienen acopladas y no pueden ser extraidas. Deberían dejar la opcion de ponerlas o quitarlas como en la H440 ademas de añadir la opcion de poner los 3.5 como en la s340 o la NOX Hummer ZX.

Las bahías las puedes sacar a tu gusto, no están "soldados" a la caja.
djber escribió:
Alexsacob escribió:

Las bahías las puedes sacar a tu gusto, no están "soldados" a la caja.

Pensaba que estaban con remaches, rectifico entonces, aunque mi mensaje igualmente puede ser pasado a otra gran multitud de cajas con las bahias ancladas al chasis con remaches que tanto odio. [+furioso]
Buf @djber luce espectacular. Decidido: la 780T. Sólo que yo me la pillaré negra/roja ^^
Dunadan_7 escribió:Buf @djber luce espectacular. Decidido: la 780T. Sólo que yo me la pillaré negra/roja ^^

Yo en su día quería la negra también pero estaban agotadas. Para la estética del asus rampage pegaba mas la negra y roja pero es que las ansias me pudo XD
Alexsacob escribió:
Dunadan_7 escribió:Oh, sabios entre sabios, necesito de vuestra experiencia y consejo.

Buenas! te voy a hablar de mi experiencia. Tengo una NZXT, justamente el modelo inferior del cual te has enamorado y lo que comentas tiene gran parte de verdad. No se si habrás visto mi modelo (el NZXT s340) pero el frontal es del mismo rollo que la que tu quieres, una proteccion para que no entre el polvo y luego la carcasa de la cual los ventis absorben aire por la parte inferior y superior.
El problema que me he encontrado es que usando unos ventiladores a 2170 RPM (los corsair mas rapidos), el flujo de aire sin la malla antipolvo y la carcasa es total, puesto que no tiene nada que le impida la entrada de aire.

En cuanto le colocas la malla antipolvo el flujo de aire se ve reducido como en un 30% (en serio, no exagero) y cuando le pones la carcasa podría decir que el flujo de aire se queda en unos 50% o 40%
La caja es bonita, creo que refrigera bien y ademas tienes 3 ventiladores en el frontal y 2 en el superior por lo que es mejor que la mia. Ahora mismo no tengo tarjeta grafica pero el Lunes me llega una flamante y caliente 390 y podré comprobar si refrigera o no y podré darte mi veredicto. De ahí puedes tomar una idea sabiendo que la que tu quieres refrigera mejor que la mia.

Ademas te recomiendo que te compres unos buenos ventiladores (como los Corsair de 2350 rpm que yo tengo) con un controlador de velocidad si la caja que te compres no lo trae.

Ya contaras que tal la experiencia. Es una de las cajas a las que tengo el ojo echado con mi presupuesto, pero me echa para atrás el tema de que no se le puede poner ventilador en el lateral, que es con lo que he conseguido bajar algunos grados la temperatura de mi 290, aunque si que es verdad que la distribución y poder poner más ventiladores en el frontal deberían compensarlo de sobras.
Acabo de comprar la Corsair 780T en Xtremmedia y ya tengo ganas de que llegue. Espero que se porten bien que es la primera vez que les compro.

Os iré poniendo fotitos y todo de cómo quedará mi PC. El antes y el después ^^

Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios.
yo sigo recomendando Fractal...Buenas calidades, sobrias sileciosas y bien refrigeradas he montado la R4 y perfectas y las R5 idem evolucionando el anterior modelo
Yo llevo año y medio con la r4 y contentísimo.
dohc1v escribió:yo sigo recomendando Fractal...Buenas calidades, sobrias sileciosas y bien refrigeradas he montado la R4 y perfectas y las R5 idem evolucionando el anterior modelo
Cuando me llegue crearé un hilo e iré haciendo fotos de la evolución del PC antiguo al nuevo ^^
mjmx escribió:Yo llevo año y medio con la r4 y contentísimo.
dohc1v escribió:yo sigo recomendando Fractal...Buenas calidades, sobrias sileciosas y bien refrigeradas he montado la R4 y perfectas y las R5 idem evolucionando el anterior modelo

sigue con la R4 , la R 5 si bien esta un poco mejor pensada ( si cabe ) la calidad en algunos materiales ha bajado..
dohc1v escribió:
mjmx escribió:Yo llevo año y medio con la r4 y contentísimo.

sigue con la R4 , la R 5 si bien esta un poco mejor pensada ( si cabe ) la calidad en algunos materiales ha bajado..

Que tipo de materiales? estoy tanteando muchisimo el comprarme la R5 y he leido que es una muy buena caja y silenciosa, que es lo que busco.
Wanderlei escribió:Que tipo de materiales? estoy tanteando muchisimo el comprarme la R5 y he leido que es una muy buena caja y silenciosa, que es lo que busco.

adelante con la R5 sin miedo, en casa tenemos ambas y las montamos en los proyectos que nos van saliendo....los materiales siguen siendo muy buenos...pese a que la puerta delantera me parecia mejor la de la R4 asi como su cierre que era por iman, la R5 trae menos tornilleria y la soportacion de los ventiladores delanteros aunque mejor solucionada se nota de menor calidad en la R5...detalles pero que no le restan lo buenisima caja que es...
dohc1v escribió:
Wanderlei escribió:Que tipo de materiales? estoy tanteando muchisimo el comprarme la R5 y he leido que es una muy buena caja y silenciosa, que es lo que busco.

adelante con la R5 sin miedo, en casa tenemos ambas y las montamos en los proyectos que nos van saliendo....los materiales siguen siendo muy buenos...pese a que la puerta delantera me parecia mejor la de la R4 asi como su cierre que era por iman, la R5 trae menos tornilleria y la soportacion de los ventiladores delanteros aunque mejor solucionada se nota de menor calidad en la R5...detalles pero que no le restan lo buenisima caja que es...

Vale ya me quedo mucho mas tranquilo XD

Es que he leido muchas cosas buenas de la R5, me interesaba sobretodo por lo silenciosa que es (o dicen). Tu que tienes la R5 sabes si cabe una nvidia 980? No es que me la vaya a comprar ahora pero quiero saber si me cabria una tarjeta larga en esa caja, no vaya a ser que no entre [+risas]
Wanderlei escribió:
dohc1v escribió:

Vale ya me quedo mucho mas tranquilo XD

Es que he leido muchas cosas buenas de la R5, me interesaba sobretodo por lo silenciosa que es (o dicen). Tu que tienes la R5 sabes si cabe una nvidia 980? No es que me la vaya a comprar ahora pero quiero saber si me cabria una tarjeta larga en esa caja, no vaya a ser que no entre [+risas]

entra de sobra, ademas la ubicacion de los hdd es modular con lo que si quisieras puedes quitarlos para meter graficas mas largas..yo los tengo quitados por que aunque una 780 entra de sobra, asi separa favorece el correcto flujo de aire...ya te digo...adelante con la R5 yo no monto otra cosa que no sea Fractal [oki]
Y digo yo, si lo que buscas son buenas temperaturas para hacerle un buen Oc a ese Fx para sacarle el máximo rendimiento poniendo una buena caja de 150€ + una RL custom, por que no inviertes todo ese dinero en cualquier opción de intel que no necesita tanta disipación para igualar o machacar a ese Fx, en mi opinión si te puedes ahorrar la RL Custom para igualar la potencia , eso que ganas de cara al futuro, no se si me explico bien, quiero decir que puede que te cueste mas el conjunto que cambiar a un procesador + placa mucho mas potente de stock.
Pero también entiendo que si te gusta el cacharreo quiera montar una liquida y cambiar la caja.
Xpartaco85 escribió:Y digo yo, si lo que buscas son buenas temperaturas para hacerle un buen Oc a ese Fx para sacarle el máximo rendimiento poniendo una buena caja de 150€ + una RL custom, por que no inviertes todo ese dinero en cualquier opción de intel que no necesita tanta disipación para igualar o machacar a ese Fx, en mi opinión si te puedes ahorrar la RL Custom para igualar la potencia , eso que ganas de cara al futuro, no se si me explico bien, quiero decir que puede que te cueste mas el conjunto que cambiar a un procesador + placa mucho mas potente de stock.
Pero también entiendo que si te gusta el cacharreo quiera montar una liquida y cambiar la caja.

Si lo dices por mí, sí, me gusta cacharrear y siempre quise una señora caja con su RL. Si tuviera Intel también la pondría xD
Pues hoy que he tenido más tiempo me he puesto a ordenarl los cables y conectar los ventiladores de la caja y los dos Corsair SP120 que me he pillado.

Pues bien, cuando los conecto a los pines del panel frontal no fuencionan. Ni siquiera funciona el conector SATA que trae para regular la velocidad de los ventiladores. Vamos, que ni se enciente. He probado con un conector SATA-Molex para conectarlo a un molex de la fuente en vez de al SATA y hace lo mismo: nada.

Así que poniéndole un ticket a Xtremmedia me estoy viendo ahora mismo.
37 respuestas