Eleccion de Bachillerato

Pues bien, lo que pasa es que a estas alturas de curso me tengio que decidir si entrar a bachillerato de ciencias o de humanidades. Yo quiero hacer la INEF o lo que viene a ser lo mismo Ciencias de la actividad física y deportiva; queria que me dijerais que rama deberia coger para que despues me vaya mejor en la carrera o Fp superior. ¿hay alguien por aqui que haya escogido la misma carrera que yo?

No se que hacer porq las Matematicas y Fisica y química se me dan de pena.
haz el humanistico, el de ciencias. yo esogí el tecnológico (matematicas, fisica, quimica) y ahora las paso PUTAS, es más, seguro que voy a septiembre

Saludos, y suerte!
Pues si dices que en Matemáticas y Física vas de culo no lo dudes y vete para el humanistico... Luego que hagas el de ciencias sociales, o el de letras puras ya no se que decirte...

A mi me pasa al contrario que a ti, las asignaturas de letras no son mi fuerte... Por eso pillé el Tecnológico...
Macho, yo no sé que decirte, pero digo yo que para el INEF harán falta unos mínimos conocimientos de biología, etc... cosas que seguro que no vas a ver en un bachillerato humanístico o de letras [reojillo]
Det_W.Somerset escribió:Macho, yo no sé que decirte, pero digo yo que para el INEF harán falta unos mínimos conocimientos de biología, etc... cosas que seguro que no vas a ver en un bachillerato humanístico o de letras [reojillo]

En ese caso,pillate el de ciencias de la naturaleza y la salud.
Te hablo de 2º de Bachillerato (el duro) y en mi instituto:

Comunes:

Lengua
Inglés
Historia
Filosofia

Cientifico tecnológico:

Física (en primero es Física y Química)
Matemáticas
Dibujo (durisima)
Electrotecnia

Ciencias de la Salud:

Química (durisima) (en primero es Física y Química)
Ciencias de la tierra (durisima) o Matemáticas
Psicologia
Biologia (durisima)

Letras mixtas:

Matemáticas
Economia
Geografia
Psicologia

---

Por lo que he podido hablar con mis amigos, la más dura es la de ciencias de la salud, despues la tecnologica (la mia) y despues la de letras...

Si lo que quieres es pasar, haz letras...

Si lo que quieres es enterarte, haz el sanitario...

Fdo- An0n1m0
yo me voy a coger el humanistico, es el mas sencillo y prefiero hincar codos y estudiar q aprenderme todas las formulas de fisica, quimica y matematicas
CuCuTRoN escribió:yo me voy a coger el humanistico, es el mas sencillo y prefiero hincar codos y estudiar q aprenderme todas las formulas de fisica, quimica y matematicas


Será más facil aprenderte 30 formulas que no 500 páginas, no??

XD

Fdo- An0n1m0
Haz el de ciencias de la salud que tiene que ver mucho mas, en esa carrera das cosas relacionadas con la biologia, anatomia, etc. Un saludo!!
Yo hice el de ciencias de la naturaleza y la salud,y tampoco fue una cosa superdificil,vamos.

Eso si,algunas asignaturas son muy de codos,como Historia,filosofia o biologia.

Luego mas de razonar,mate,fisica,si me apuras quimica...

En fin,variadito XD.
Con este bach puedes elegir despues un monton de alternativas,no te limita tanto como los otros.

Aunque teniendo claro lo que quieres hacer despues,si no es necesario este bachpues tambien es una tonteria meterse con el.
Bachillerato de ciencias sociales...no tienes fisica y las mates son una mierda..


Salu2
10 respuestas