Elección cascos con micro

Hola.
Necesito comprar unos auroculares con micro. La mayor parte del tiempo los utilizare para jugar a juegos. En ocasiones escuchar música y alguna peli. Me interesa bastante comprarlos en pccomponentes. Alguna recomendación sabiendo que no quiero gastar mas de 80-90 euros?
He pensado en estos. https://www.pccomponentes.com/newskill- ... gaming-7-1

Que tal los veis?

Salu2
Por ese precio los que todo el mundo dice que estan muy bien son los hiper x cloud 2, en todas los sitios los ponen fenomenal y aqui hay gente que los tiene y estan encantados. Por ese precio yo creo que son de lo mejor que te puedes comprar
Hola,yo me compraba estos y me ahorraba la pasta,porque te gastes el doble no van a sonar el doble mejor.
Todo lo que tiene la coletilla gaming es pagar sobreprecio si o si
https://www.amazon.es/A6-envolvente-aur ... 00XCDXAQI#
Yo llevo tambien un par de dias mirando y preguntando, y la mayoria de la gente me ha recomendado los hyperx cloud II, la verdad que tienen una pinta tremenda!
los hypercloud en cuanto a calidad de materiales y sonido stereo es de lo mejor
lo unico mas malo es el 7.1 (q pierde mucha calidad de audio al activarlo)
y q el micro es unnidirecional (debes ponertelo muy cerca de la boca y enfocado directamente por los agujeritos q captan el audio
Tampoco me gusto, que no pudieras modificar el volumen del micro a traves del PC (se controla a traves de la tarjeta de audio externa que llevan incorporados los auriculares)
Claro. Esque la gente no recomienda los Hyper CloudX 2 si no los primeros. La tarjeta esa externa no mola y que sean por USB tampoco.
Lo suyo son los 1 que son los que se recomiendan. Se enchfan directamente a la salida de tu tarjeta de sonido y es una delicia. Desactiva todos los filtros y parafernalias que traiga tu tarjeta de sonido y pasa de 7.1 y chorradas de esas. No vale para nada. Son efectos que "trucan" al oído y lo que estas haciendo al final es perder detalles.

Saludos!
bueno yo los devolvi, anduve varias semanas probando headsets sin parar y finalmente acabe con los Astro a40 tr
0 problemas, y calidad de audio brutal
aunque mucho mas caros evidentemente xd
Finalmente he comprado los Hyper CloudX 2. Espero no haberme arrepentido!
Por otro lado, necesito tambien un conjunto de altavoces para el PC.
Ahora mismo tengo unos Logitech Z-2300. Lo cierto es que estaba contentisimo con ellos,pero de repente ha dejado de funcionar uno de los canales. Los altavoces van conectados al subwoofer, y funcionan los dos, pero solo en un canal. Vamos, que lo que esta dañado es la salida de uno de los canales del subw.. [mad]
En su dia me costaron una pasta y veo que siguen siendo caros, pero no pretendia gastarme semejante pastizal ya que para jugar usare los auriculares. Los altavoces son para escuchar musica o alguna peli de manera ocasional, y algun juego cuando tenga invitados y no pueda usar los auriculares.
Alguna idea? No se si merece la pena intentar reparar el subwoofer.. Soy un poco manazas la verdad!
No sabría decirte como repararlo.

Respecto a los cascos, como decía más arriba, se recomiendan los Hyper CloudX 1, no los 2.

Tienes tarjeta de sonido dedicada? O usas la integrada?

Un saludo
los corsair void estereo estan muuy bien y son super comodos valen unos 65€
Muy buenas ! Me sumo a este hilo ya que estoy mirándome unos cascos inalámbricos para el PC ( Tengo entendido que siempre será mejor con cable , pero como los voy a utilizar también ya no solo para jugar si no quizá para ver alguna peli de noche en el sofá sin molestar pues eso..).

He mirado estos y he leído bastantes opiniones " buenas " , alguien de aquí los tiene y me puede decir de buena mano que tal ?

https://www.pccomponentes.com/logitech- ... al-mbricos

Gracias de antemano !
10 respuestas